-Bien, creo que lo mejor será empezar a armar los equipos- comentó Brasil.
-Espera, pero… somos pocos, algunos de nuestros hermanos no jugarán… haber, que levante la mano quien va a jugar- inmediatamente algunos comenzaron a levantarla y otros seguían inseguros y la levantaban a medias, digo, a quien no le daría miedo jugar siendo Rusia y USA los capitanes - ¡pero bien!
Una vez que los indecisos se decidieron México empezó a nombrarlos.
-Arge, Brasil, Guate, Vene, Chilito, Perú, Salva, Honduras, Colombia y… ¿Bolivia?, ¿seguro que participaras?, digo… no queremos que te pase nada-
-Basta Mex, ya no me traten como un pequeño, además, he estado practicando mucho- a Bolivia le molestaba mucho el hecho de que lo siguieran tratando como el hermano menor o más bien… el bebé, pero esta vez estaba más que seguro de que ya era tiempo de dejar de serlo.
-Pues si tu lo dices… y bueno, yo también-
-Ma… ¿yo no jugaré?- el pequeño Rume se acercó y jaló de la playera a México para que le hiciera caso, sentía que nadie lo veía y eso lo ponía mal, incluso Rusia y Mex sintieron la soledad que él sintió por unos instantes.
-Rume… - México no le quería decir que no a su hijo pero iba a ser una competencia muy peligrosa, quizá en otra ocasión ellos jugarían sin correr ningún riesgo -no puedo dejar que juegues peque-
-¿Por qué no? Tu y papá jugarán, solo quiero convivir con ustedes-
-Lo sé pero… - de nuevo Mex ya no sabia que decir, volteo a ver a Rusia quien tenía una cara de preocupación por cómo fuera a reaccionar su hijo, así que con un movimiento de labios le pidió ayuda y Rusia sin renegar se acercó a ellos.
-No puedes jugar con nosotros porque este será un juego algo rudo, solo es entre adultos y los pequeños como tú no pueden participar, pero te prometo que otro día jugaremos entre nosotros y tus demás tíos ¿si?- México, Rusia y los demás esperaban la reacción de Rume, en verdad lo que menos querían era que se pusiera mal.
-Okey papá, lo entiendo… pero ¿los veré cómo juegan?-
-Claro, puedes estar con tus tíos que no participarán, cuidaras al perrito de Chile-
-Esta bien- Rume se sentó junto a Rusia mientras le acariciaba sus largos cabellos.
Una vez arreglado el problema con Rume, siguieron con el conteo de participantes en el juego.
-Bueno, los participantes latinos están completos, de ustedes faltan 7 integrantes, ¿conocen a alguien que quiera jugar con nosotros?- Brasil les preguntó a Rusia y USA.
-Puedo llamar a mis brothers y preguntarles, Australia y Nueva Zelanda juegan muy bien, también puedo decirle a Francia pero-
-¡No! A ella no- todos a ver raro a UK, incluso Argentina, pero él no lo veía raro, él lo veía con tristeza -A ella no porque seguro está ocupada con Portugal con lo del proyecto de la ONU… jeje-
-... - todos se quedaron callados unos minutos hasta que Argentina habló.
-Yo… iré a preparar mis cosas pibes… Es lo mejor,chao, nos vemos luego, reúnan a todos y ahora si estaré presente- Argentina subió algo triste las escaleras hasta su cuarto, México logró notar su tristeza y volteo a ver feo a UK quien se puso muy nervioso.
-Okey… seremos My dad, my brothers and I, pero falta el comunista, no me digas, llamaras a puras porristas JAJA- en realidad a USA no le daba nada de gracia lo que había dicho porque él sabía que iba allanar a países que eran buenos en e juego, pero él no quería verse débil ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO (RUSMEX)
FanfictionPortada realizada por: @megmarley 🌸Siganla y lean sus hermosas lecturas🙏🌸 -ONU, hay un pequeño que busca a sus padres- FBI entró al salón de juntas interrumpiendo la discusión entre los países que se encontraban ahí mientras un pequeño lo seguí...