Introducción, bienvenida.

361 22 0
                                    

¡Hola querido/a lectora! Me presento, soy queen90zx y te doy las gracias a que hayas entrado a esta fanfic, nos pondremos en contexto sobre esta historia, créditos, instrucciones de lectura etc, así que por favor te pido que sigas leyendo esto. 

 Debo aclarar varios puntos para evitar malentendidos y llevar una vida más tranquila. 

En primer lugar, puede que a muchas personas no les guste como pondré a Bakugou en esta historia y queden ofendidos, pero créanme que es lo que menos quiero hacer, esto es simplemente para entretener a los lectores, amantes del anime relacionado o fans de este personaje. 

Los personajes no me pertenecen, el creador original es Kōhei Horikoshi, con el anime Boku no Hero Academia/ My Hero Academia, los personajes que yo llegue a crear, serán oc, como "T/n, ____, (Tú nombre)" y este, no tendrá un físico como tal mostrado en este fanfic, será a tu manera única.

Las imágenes que utilice durante la historia, NO son mías, me hubiese gustado encontrar a sus autores originales pero aún no logro encontrarlos. 

Durante el fanfic, habrá contenido +18, es decir que habrán escena de sexo, además de escenas con lenguaje violento que podría causar incomodidad u reacción del lector/a. Están advertidos. 

Este fanfic es (hasta donde yo se) original mía, realmente no conozco o haya leído alguna otra similar. Por favor en caso de que alguien desee publicar algo de esta historia sea con alguna mención o crédito (para crecer un poco) me ayudarías mucho si lo haces. Muchas gracias. 

I   N   S   T   R   U   C   C   I   O   N   E   S

Dirás ¿Instrucciones? ¿Cómo por? . Bueno es más bien una pequeña guía de seguimiento para que puedas identificar los tipos de letra para acciones, diálogos, pensamientos y puedas disfrutar mejor la lectura.

La letra con remarcado negro, se utilizará cuando los personajes hablen. 

EJEMPLO:

- ¿¡Qué crees que haces extra?! - Exclamó la rubia explosiva xD

Cuando ponga la letra cursiva, será cuando el personaje este pensando. 

EJEMPLO:

¿Estará mintiendo? ¿Qué haré hoy en la tarde? 

La letra con el subrayado, se usará cuando con mensajes de texto y llamadas. 

EJEMPLO:

- ¿Qué haces? - 4:09 pm 

LLAMADA 

- Bakugou -                                                                
- ¿Dónde estas? No puedo verte, hay mucha gente... 

                                                                                                                                                                        - (Tu nombre) 

-En la panadería..ya te vi, voy para allá

B   I   E   N   V   E   N   I   D   A

Te doy la bienvenida a este fanfic de Bakugou Katsuki, espero que con el conocimiento que anteriormente te di, puedas identificar cada una de las acciones y así, poder disfrutar de tu lectura. 

Deseo que sea de tu agrado y que marque tu corazón, te invito a que me siguas en mis redes sociales, incluso aquí en wattpad para que en algún momento publique algo sobre un nuevo fanfic , estés al tanto además que así, podemos crecer con una linda familia, fuera de discusiones y haters. Muchas gracias. Si conoces a alguien que ame a Bakugou, te invito a que le compartas este fanfic y lo lean juntos/as, sin más..a leer... 

Twitter:

Instagram:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Instagram:

Instagram:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tik Tok:

Y una cosa antes de que se me olvide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y una cosa antes de que se me olvide......No pago terapias jasjssjs i love you... :)

Atte: The smoke girl_15 - queen90zx

ʜᴇʀᴍᴏsᴏs ᴍᴜsʟᴏs | ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ x ᴛᴜ́ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora