NOTA: Esta historia se basará a la edad de:
Bakugou con 21 años y (Tu nombre) con 19.
Narradora:
Dos jóvenes que se conocieron por familia, un pasado que a uno de ellos le atormenta, sentimientos de culpa y desesperación, responsabilidades que incluso hacen que duela la espalda.
¿Qué pasó para que la vida de uno de ellos se ponga así? La vida toma giros rápidos, donde te hace arrepentirte de la decisión que tomaste en aquel entonces, arrepentirte de por que hiciste eso, aquello.
Arrepentimientos que te arrastran hasta que ya no puedes más y terminas contigo mismo. Pensamientos negativos que acaban con tu mente y con tu corazón, que te hacen incluso llorar, ya sea de tristeza, dolor o coraje.
M U S L O S H E R M O S O S
Narra (Tu nombre) :
¿Dónde estará? ... ¡Aah! Madre Santa.... se ve tan guapo como siempre...
— ¡Bakugou!
Él me miró y camino a mi.
—Buenos días... - Dijo
—Buen día. - Respondí
Caminamos unos cuantos pasos para llegar a la linda mesa, nos sentamos en silencio y comenzamos a charlar.
—Y dime... - comencé a hablar — ¿Cómo te fue hoy?
-Hace un año y medio-
Narra Bakugou:
Otra maldita cena con esa chica, no es que me caiga mal, simplemente quiero estar en casa haciendo nada y descansar de todo y todos..esto de ser el héroe número uno no me gusta..
—Katsuki!! Baja ya!
Los gritos de mi madre hicieron que mis pensamientos se despejaran de mi mente.
— Voy..
Bajé los escalones y pude ver a (Tu nombre) junto a su madre sentadas en la mesa, mirándome.
— Buenas noches.. —Dije seco
— Linda noche Bakugou - Respondió la madre de (Tu nombre) —¿Cómo te sientes?
Esas preguntas comienzan a hartarme..
—Supongo que bien..gracias ¿Qué tal ustedes?
— Muy bien, gracias.. ¿sabes? mi hija pronto presentará su examen de admisión para entrar a la universidad...
Mientras ella hablaba, yo caminaba a ella con la mirada en el piso, listo para sentarme a una larga cena.
— Ella nunca le gustó o le interesó ser una heroína... sigue soltera..
Eso ultimo estuvo de más..
—Mamá, porfavor..
Alcé mi mirada a (Tu nombre), la vi enojada y apenada por lo mismo..
Ni hablar de la cena, fue como todas, hablando mayormente de mi y de los llamados que he tenido como héroe, cuantas medallas y reconocimientos, desde pequeño quise ser héroe...lo demás, al demonio..
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇʀᴍᴏsᴏs ᴍᴜsʟᴏs | ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ x ᴛᴜ́ ♡
FanfictionHermosos Muslos : Bakugou Katsuki fue un joven que se convirtió en el héroe número uno por herencia de su amigo, pero la culpa le cargaba en la espalda, cosa que lo hizo arrastrarse al su1cidi0 pero una linda jovencita, logró evitarlo, llevándolo a...