Narradora: Han pasado algunas semanas desde aquel incidente, no hay ningún rastro del abuelo de (Tu Nombre) y aunque ha estado algo decaída, Bakugou ha estado ahí para ella a su manera.
Aunque el alto y musculoso lo niegue, ambos se han acercado al otro. Ahora ha llegado el momento en que se extrañan y que se compran detalles al otro por más pequeño que sea.
Bakugou no ha dejado de pensar en aquel beso que (Tu Nombre) le dio en la mejilla aquella noche después de que regresaron del restaurante, no ha parado de pensar en que ese cuerpo es hermoso y que sus ojos son lindos y grandes como para ver la galaxia en ellos.
Él mismo sabe que si se involucra con ella en algo romántico, la más afectada será ella, los fans, la prensa, los haters. Todos irán detrás de ella sin piedad pero, ¿Por qué estaba pensando en involucrarse con ella en algo así? Estaba perdiendo la cabeza.
Cada vez ama más sus postres y cuando se cruza con una tienda donde vendan instrumentos de cocina que le sirvan a su amiga, lo compraría sin duda. Y por otro lado, él ama cuando (Tu Nombre) lo espera en su departamento con su comida picante favorita.
Aunque (Tu Nombre) tenga días complicados y pesados por la universidad, tareas, proyectos, y su vida personal asistiendo al héroe, Bakugou intenta ayudarla en todo, por que ella lo ayuda en todo, y le agradece de mil formas a su modo.
Ahora las miradas entre ambos se están haciendo más constantes, los sonrojos y las sonrisas tímidas los están delatando. ¿Será que van demasiado rápido? Ambos se preguntan, pero ninguno quiere negarse a seguir.
Por aniversario nacional de Fin de la Guerra de la Liberación, habían invitado al número uno en que asistiera a una fiesta de gala, y que éste diera un discurso de lo que pasó en aquellos momentos difíciles para todos los héroes, pero desde que es héroe, nunca ha asistido. No lo malentiendan, no es grosería, pero no se cree capaz hablar de ESE tema frente a tanta gente y en vivo por las noticias sin que se le quiebre la voz.
De sus pocas personas cercanas, solo se abrió con (Tu Nombre) sin conocerla aún, dejó que ella lo viera llorar, sin filtros ni elegancias, pero no era lo mismo, hacerlo frente a toda esa gente. Es por eso que nunca ha asistido a pesar de la demasiada insistencia de sus jefes, amigos y compañeros héroes.
— ¡Vamos!!!! —Gritó (Tu Nombre) al escuchar como Bakugou leía la carta de invitación que le habían hecho llegar.
—No.
— Aaaah ¿Por qué no? —Gritó de nuevo. — Me vería bonita en un vestido de gala.
Bakugou la miró con flojera, aventando el pequeño sobre de la carta sobre la mesa.
— ¿Irías conmigo?
— ¡Por supuesto que sí! Siempre sería un honor acompañarte, además habrían héroes, fotógrafos por todos lados esperando a que posen para ellos. Sería un sueño paras por una de esas alfombras.
(Tu Nombre) miraba el techo imaginándose aquellas escenas, sonriendo y fantaseando mientras que Bakugou la miraba con una disimulada sonrisa y sonrojo en sus mejillas. Él también se estaba imaginando como irían entrando ambos juntos, tomados de las manos, ella con un vestido, hacinándola lucir más hermosa, junto a él.
— Si es lo que quieres, entonces iremos a esa fiesta. — (Tu Nombre) abrió los ojos con emoción y volteó a verlo.
— ¡¿Hablas en serio?! — Bakugou asiente orgulloso, le gustaba darle a su amiga lo que le gustaba. Según él, parece una ardilla tierna y cachetona.
— ¿Sabes bailar? —La sonrisa de (Tu Nombre) desapareció.
—..No.. Tengo dos pies derechos ¿Okei? — El hombre soltó una risita.
— Entonces comencemos a practicar.
Una semana después, ya eran muy buenos siendo pareja de baile. Ambos se estaban conociendo físicamente y el tacto se estaba haciendo más normal entre ellos, se estaban acostumbrando y eso, es perfecto.
La fiesta es en tres días, e iniciaría a las 7pm. Pero si no fuera por ese pequeño "error", todo marcharía bien y Bakugou no estuviera cancelando su asistencia en ese baile.
Mientras los chicos ensayaban, la diversión se apoderó de ellos y creyeron que sería para condición bailar otro género, uno en donde tenían que estar bien pegados al cuerpo del otro y moverían de forma sensual.
— La tensión era inmensa — Contaba a su amigo mientras tomaba un sorbo a su taza llena de café negro.
—La tensión era inmensa —Repitió el pelirrojo haciéndole saber que ansiaba que contara aquello por lo que lo hizo ir a esa cafetería. Bakugou se quedó callado mirando la mano que tenía sobre la mesa, tomando aire para lo que diría.
— Y la besé.
Kirishima abrió los ojos como platos extendidos, realmente se esperaba todo, menos que su mejor amigo, quien decía que jamás buscaría pareja ni enamorarse, diera su primer beso a esa chica.
Su boca estaba tan abierta que comenzó a salir baba de ésta.
— Mierda Kirishima, límpiate. Es asqueroso.
— ¡Lo siento! — Se tornó un pequeño silencio entre ambos, uno perdido en sus pensamientos, y el otro asombrado por las acciones atrevidas de su amigo.
— Ahora ella ya no me habla. Por eso no iré.
— Pero.. ¿Te siguió el beso? — El rubio se sonrojó, desviando sus ojos de su amigo, pero asintió con la cabeza levemente. —¡Te siguió el be-
—¡Shhh! —Calló a Kirishima antes de que terminara la frase comprometedora. Pero si, (Tu Nombre) siguió por algunos segundos el beso de Bakugou antes de darse cuenta de lo que estaba pasando.
Pero ahora ese momento le tornó preguntas sin respuestas a Katsuki.
¿Por qué le siguió el beso al inicio? ¿Por qué lo alejó, se fue, y ahora no habla?
Necesitaba respuestas, pero también necesitaba esos labios suaves de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇʀᴍᴏsᴏs ᴍᴜsʟᴏs | ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ x ᴛᴜ́ ♡
FanfictionHermosos Muslos : Bakugou Katsuki fue un joven que se convirtió en el héroe número uno por herencia de su amigo, pero la culpa le cargaba en la espalda, cosa que lo hizo arrastrarse al su1cidi0 pero una linda jovencita, logró evitarlo, llevándolo a...