Cap. 10

56 9 4
                                    

Narradora: Bakugou Katsuki, el héroe famoso número uno y por el cuál muchas chicas o persiguen y mueren por recibir aunque sea una sola mirada de esos ojos rubí. 

Mientras que él, antes de conocer a (Tu Nombre), solo mantenía su mente ocupada en cosas "que valgan la pena" como lo es mantener su puesto de héroe y llenar ése título como el de "Símbolo de la paz". 

Ahora, después de conocer a ésa chica, la hija de la amiga de su madre, después de conocer lo talentosa que es para cocinar, para estudiar y la facilidad que logró obtener para hacerlo reír, no lo hacía cualquiera. A duras penas lo lograba su mejor amigo, el héroe Kirishima. 

Es asombroso el trabajo que ha hecho la chica en él, ni siquiera Bakugou podía creerlo cuando se dio cuenta de todas las emociones que con tan solo verla le hacía sentir, verla acercarse a él con siempre una sonrisa en el rostro, cuando antes era una "pesadilla" y una pérdida de tiempo, ahora simplemente es una fortuna para el héroe de músculos enormes y duros.

Volvamos al pasado, cuando a Deku lo hirieron de gravedad y aún así luchó con todas las fuerzas que le quedaban, eso lo llevó a la muerte. Sus compañeros al enterarse, no pudieron evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas de dolor y no soltar gritos de ése arrepentimiento de no haberle dicho todo lo que debían.

El ejemplo más duro es, que Uraraka, estaba enamorada de ése chico peliverde y nunca se lo dijo, ahora por las noches se pregunta cuál hubiera sido la respuesta del pequeño héroe. Mientras que Katsuki Bakugou no logró pedir perdón por haberle aplicado burlas toda su vida, no pidió disculpas sinceras y decírselo en la cara, así que Izuku se fue de éste mundo creyendo que le caía a muerte a Bakugou, que lo odiaba y que siempre lo vio como una piedra en el camino que debía quitar. 

Pero en la mente de Bakugou, solo queda ése sentimiento de culpa por todo lo que hizo a Deku. Hay informes de él, siendo fotografiado en la tumba de Deku, la tumba que más destaca de entre los demás. Ahí suele asistir con frecuencia el actual héroe número uno, siempre llevando consigo un ramo de flores y no irse hasta haber limpiado la tumba mientras finge que habla con el difunto. 

Ahora, volviendo al presente. Desde que (Tu Nombre) captó su atención más de lo que imaginaba, suele visitar menos aquel lugar, y esos pensamientos de carga se van esfumando con el tiempo, ahora se siente más relajado, incluso a veces siente como si flotara en el pesado aire.

Volviendo al presente, ahora que los nuevas sensaciones del héroe están más desarrolladas que al inicio, después de que su cuerpo reaccionara de manera individual y juntar sus labios con los de (Tu Nombre) y haberse "arrepentido" por el enorme cabio que haría en su relación. 

Coloquémonos en el pensamiento de (Tu Nombre) justo después de ese momento.

Pov (Tu Nombre):

Vi sus ojos clavarse en mis labios, sentí cuando dejó de bailar y aferró su agarre en mi cintura, pegándome a él. 

Mi corazón estaba por salirse, les juro que sentía cada latido en mi cabeza retumbar. Ver como Kats se acercaba cada vez más a mi rostro me hacía sentir caliente en mis mejillas y cómo el aire se salía de mis pulmones me daba mil sensaciones. 

Hasta que por fin, después de muchos pensamientos en mi cabeza de él y yo siendo algo más que amigos, pensamientos amorosos de él, de esos que me hacían perder el sueño por lar noches pero que sacaban una sonrisa de mi boca. 

He tenido pretendientes, pero hasta ahí. Nadie ha durado mucho estando enamorado de mi, nadie se ha atrevido a atreverse a ser algo más que amigos, y nadie me ha dado mi primer beso, todos me dicen que es por mi peso, recuerden, soy llenita. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʜᴇʀᴍᴏsᴏs ᴍᴜsʟᴏs | ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ x ᴛᴜ́ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora