Cap. 07

113 15 4
                                    

Durante la cena, ambos personajes tomaron alcohol suficiente en sus cuerpos coo para decir verdades si penas. Algo bueno en ésta ocasión. 

Al terminar la cena, a altas horas de la noche, t/n sonreía como tonta con un sonrojo en sus mejillas. Mientras, el héroe solo se burlaba en su mente de la chica con poca habilidad de controlar el alcohol, en pocas palabras, una mala copa. 

Pata disimular el comportamiento, la tomó de la cintura y de la mano para ayudar la compostura de su mujer acompañante, habían muchos ojos al rededor, y sabía plenamente en que esto saldría en las noticias a la mañana siguiente, era a propósito. 

Quería que esta chica, se alejara de él por el bien de ambos, o al menos eso creía. 

Nuevamente, al llegar a la enorme moto de héroe, éste le ordenó que lo abrazara con fuerza, por que en el fondo tiene un corazón bondadoso y miedoso a perder a alguien que apenas se acerca a él. Tomaron velocidad mientras la chica ebria de atrás, gritaba con todas las fuerzas para demostrar la adrenalina que llevaba en sus venas.

Bakugou, el héroe a quien todos lo ubican por fuerte, serio y frío, sonreía con orgullo. Nunca había encontrado una compañera mujer, que le gustara la adrenalina y sonreía siempre, eso lo hacía sentir bien y ni siquiera sabía el mismo la razón. 

Tomaron destino a casa de la jovencita, y cuando llegaron para despedirse, la niña habló. 

Gracias por la cena, no tenías que hacerlo. — El héroe la miró de reojo. 

No fue nada, sólo te devolví el favor de que me ayudaras. —Acomodó su pelo de manera sutil. —¿Vas a entrar o no? 

Ella sonrió y asintió, comenzando a caminar hasta la puerta de su casa, al llegar a ésta, decidió confesar. 

De verdad quiero ayudarte, y no dejarte solo —Su voz se escuchaba como si tuviera miedo a la respuesta agresiva del hombre a su lado, pero...

¿Por qué? ¿Acaso me tienes lástima? — Ella negó rápidamente y se giró para mirarlo. 

Los héroes también necesitan un héroe que los salve. 

Los ojos rojos de Bakugou se abrieron, era una respuesta tan genial que ni él mismo se esperaba, pero tenía la razón. La chica apenada se acercó hasta quedar frente a él. 

Que descanses. — Se paró de puntas de sus pies para tratar de alcanzar la altura del héroe, y cuando lo logró, con cuidado dejó un beso en su mejilla marcada por una enorme cicatriz. Éste no supo como reaccionar ante ese afecto cariñoso y por los nervios comenzó a tartamudear. 

¿Lo acababa de besar? 

Ella soltó una pequeña risa para en seguida abrir su puerta y cerrarla justo después, dejándolo atónito por lo que acababa de pasar. 

Un rato después, la chica rodaba por su cama, sintiendo mil cosas en su estómago, encendió su computadora y siguió mirando fotos del héroe al que acababa de besar. Jugando con voz artificial, se le ocurrió la idea de usar la voz de Kats para jugar un rato. 

Hasta que se le ocurrió una idea genial, en unas noticias, decían que al héroe le gusta cantar y sabe tocar la batería con facilidad, al igual que su amigo pelirrojo y el otro héroe de pelo amarillo le gustan tocar la guitarra eléctrica. 

A la mañana siguiente, la chica se aventuró de nuevo al departamento de Bakugou para comentarle su idea y tratar de convencerlo de hacerlo realidad, y para su sorpresa, éste no se lo tomó a mal e incluso prometió que lo pensaría. 

Pero notó algo raro en él, ya no se estaba portando nada grosero y de pocas palabras como suele hacer desde que se conocen, si no todo lo contrario, estaba siendo amable y ni siquiera la llamaba "enana" como solía hacer para burlarse de su estatura. 

¿Qué pasa? 

Ahora la llama por su nombre y le ofrece algo de agua fresca, sentarse en el sillón más grande y cómodo, el favorito del héroe, acariciar su pequeña gatita llamada "Vodka" (Larga historia)

Estaba siendo demasiado amable ¿Será que está pensando que está obligado a hacerlo? 

¿Qué sucede contigo? — Él la miró confuso. 

¿Ahora te quejas? —Rodó los ojos. — Estoy siendo amable por que tú eres amable y buena conmigo. Creo que sería injusto que al tú querer ayudarme, yo te tratara mal ¿Cierto? 

Miró a la chica con sus ojos rojos, haciéndola poner nerviosa pero inteligentemente se hizo que estaba normal. 

Pues tienes razón. —Alzó las cejas fingiendo haberse ofendido, ante esto, el héroe rio mientras que acariciaba a su amada mascota. 

Sólo se espera que todo resulte completamente y no termine diferente ¿Verdad? 

ʜᴇʀᴍᴏsᴏs ᴍᴜsʟᴏs | ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢᴏᴜ x ᴛᴜ́ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora