VI. Sweet vinegar...

192 31 12
                                    

No sabe como logró de convencer a su menor de que le presentara a su omega, era raro, pero, no se iba a negar ante su cometido, realmente deseaba conocer a su cuñado o por lo menos verlo de lejitos.

Aquí hacemos nuestras practicas de comida y repostería. –Señaló un amplio salón con varias mesas y hornos incluidos. El equipo es de lo más nuevo en la cocina. –Iban caminando por los pasillos de la facultad, y ChangKyun podía sentir las miradas le daban, unas eran de sorpresa y otras tantas de envidia, ya estaba acostumbrado.

Miró de reojo a un par de chicas quiénes parecían tramar algo, al darse cuenta que una de las chicas se tropezaría por accidente con su hermano, se molestó, él conocía este truco e incluso lo usó para robar el corazón de su alfa...

No en mi guardia zorra, su omega es Sanha. –Pensó.

Me gustaría ver el patio principal Binnie. –Lo jaló para dar vuelta, haciendo que la chica no tuviera en donde apoyarse para no caerse, ChangKyun logró su cometido, la chica azotó en el piso. El travieso omega le dedicó una sonrisa burlona a la chica tirada en el piso.

Bien, te encantara. –Le sonrió a su mayor, sin percatarse lo que acababa de suceder. Tiene demasiadas rosas rojas.

Mis favoritas Binnie. –Dio pequeños saltitos.

...

Los hermanos Cha caminaban por la facultad, Sanha a veces se sentía mal por no lograr captar miradas como lo hace su hermano. EunWoo ni siquiera los miraba ante los saludos y halagos que recibía, ya que sabía que eran unos groseros con su hermanito, no merecen ser tratados ni con cortesía, pero, aquí estaba por algo importante, encontrar el alfa que pretende a su hermano y conocer el nuevo dongsaeng de su alfa.

Como si fuera una película, al llegar a la plaza principal, Sanha se estancó en la mirada dorada de Bin, y los segundos pasaron a sentirse minutos, miró a su lado un chico de cabello oscuro de mirada miel agarrado del brazo de Bin, su respiración se cortó y su corazón se apretó.

¿Ya tiene omega? –Pensó, sintiendo como su corazón se rompía. 

¿Él es el dongsaeng de Kookie? – EunWoo al ver aquel joven más alto que Sanha, le preguntó sorprendido por lo intimidante que se miraba, más bien su presencia destacaría en cualquier lugar que lo pusiese.

Si. –Su corazón se volvió a apretar.

Esta enorme. –Soltó su hermano sin salir de su sorpresa.

¡Hyung! –Dijo por lo bajo.

¿Quién es él? –Su mirada pasó al acompañante que iba con el alfa.

No lo sé, nunca lo había visto en la facultad. –Su corazón se estaba oprimiendo cada vez más. EunWoo se sintió feo por un segundo, el chico es sin duda hermoso, de cabellera negra portaba una mirada café claro y de tez aperlada, su rostro es igual de serio que el alfa, delgado y de cintura pequeña, vestía unos pantalones negros rasgados, una camisa de cuello alto con una chaqueta de cuero negra y botas negras, tenía demasiadas perforaciones en su oreja, sin duda era todo lo contrario a un omega promedio, sexy y a la vez inocente, pero eso es lo atractivo y refrescante al verlo.

Es demasiado... -No supo como terminar su oración por el olor a cerezas podridas que salía del menor, esto lo despertó de su conmoción. ¿Hannie? –El menor solo apretaba su puño, tratando de aguantar lo que estaba pasando con él, jamás se había sentido de esa manera.

Yo... ¿Podemos ir a mi casillero? –Se cristalizaron sus ojos, avisando que comenzaría a llorar, sin decir nada, EunWoo comenzó a seguir a su hermano, no estaba entendiendo bien lo que estaba pasando con su menor, pero, por el momento respetaría su espacio, ya hablarían más tranquilos.

Cartas para San Valentín | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora