Sanha sugirió hacer una pijamada, ya que su hermano le prepararía una rutina de belleza, deseaba verse bien mañana, deseaba verse bien para Bin, lo había estado meditando durante una semana, realmente le gusta Bin, no por su casta, ni tampoco su atractivo, sino porque es alguien agradable y amable. Tomó la decisión de arriesgarse, se declararía mañana al alfa.
Me agradó el hermano de Bin, se ve que es muy animado. –Comento mientras que le aplicaba la mascarilla a su hermanito, mientras le daba pequeños masajes.
Si, es agradable. –Una ligera sonrisa apareció en su rostro.
Sobre eso me di cuenta que cuando los vimos, tu soltaste un aroma con el que nunca percibí. –Se tensó al darse cuenta que su hermano se dio cuenta.
Hyung, estuve pensando que... –Se acomodó para sentarse.
¿En qué Hannie? –Le miró atento a su repentino comportamiento, tomó su mano para comenzar a limar y alinear las uñas de Sanha.
En lo egoísta que he sido... quiero decir, siempre he deseado que alguien me quisiese, pero ahora que tengo la oportunidad de ser amado, esa persona no me gusta... dudo que me guste, porque... porque ya estoy enamorado de alguien. –EunWoo no articulaba ninguna palabra, estaba sorprendido por las palabras de su hermano. Seré valiente y le declararé mis sentimientos, si me rechaza... podemos hacer una pijamada después de tu cita con Jungkook hyung. –Resopló EunWoo mirando con ternura a su hermanito.
Qué valiente es mi Hannie. –Le acarició el cabello separando los que trataban de caer a su frente. ¿Me dirás quien es el afortunado?
Me gusta Bin... -No quería ver la cara de su hermano porque le daba pena. Él siempre es amable conmigo y me ayuda si lo necesito. –Al ver el brillo en los ojitos de su hermano sabía que su hermano estaba realmente ilusionado.
Es un buen chico. -Él lo sabía, ese dongsaeng era bueno, ya había defendido a su hermano por los comentarios maliciosos, incluso podía asegurar que si el joven no podía corresponder sus sentimientos no sería cruel con Sanha al rechazarlo.
Si hyung, es un buen chico. –Sonrió bobamente recordando toda las atenciones que ha tenido con él.
Bien, entonces mañana te ayudaré a arreglarte para realzar más tu belleza. –Le apretó suavemente el cachete.
Gracias hyung. –Dio le ve suspiro, para después comenzar a lavar su cara para retirar la mascarilla.
Ya verás como ese alfa caerá por ti. –Comenzó a revisar el armario del menor para ayudarle a encontrar un outfit para mañana, Sanha es un tierno omega y conseguiría hacerlo más.
Estaba pensando en hacerle un pay de queso con frutas y crema batida. –Habló Sanha sacando a EunWoo de sus pensamientos, el menor comenzó a aplicar un poco de crema para hidratar su rostro.
Es una buena idea. –Concordó ya que al igual que su hermano en la cafetería se dieron cuenta que el joven no consume cosas dulces, y al momento de pedir postre solo pidió algo con frutas.
Mientras Sanha terminaba el pay, EunWoo le mostraba diferente outfits que armó, incluso puso una que otra prenda de él, para tener un resultado diferente, al final se decidió por un pantalón azul claro rasgado y un lindo suéter rosa claro, a su hermano se le ocurrió la idea de ponerle un collar corto de perlas.
En la casa de los Moon, el menor quería gritar por su vida ya que su mamá lo tenía acorralado para hacerle una rutina de belleza, todo empezó por que su hyung le había dicho a su madre que había encontrado a su omega destinado. Ahora se encontraba con una mascarilla de manzanilla para 'eliminar' las arrugas junto con unos pepinillos en los ojos.
Mamá, quítame eso de la cara. –Pidió con un ligero puchero, ya que tenía varios pendientes, sobre todo terminar el regalo de Sanha.
Binnie, mañana tienes que estar reluciente. –Su madre lo volvió a sentar.
Solo es un pequeña manita de gato, Bin. –Dijo ChangKyun que se quería reír por el aspecto de su hermano.
¿Tu también hyung? –Se quitó un pepino para mirarle mal.
Relájate. –Se lo volvió a poner su madre.
Aun no termino mi regalo para Sanha. –Deseaba terminar temprano, para prepara todo listo.
Solo tomará un momento. –Changkyun regresó con unos outfits y snaks para su hermano y su mamá.
Tendrían una pijamada improvisada...
ESTÁS LEYENDO
Cartas para San Valentín | BINSAN
FanfictionEspero que te guste mi carta Sanha... -Susurró para después quedarse dormido. ______________________ Prohibido la copia o adaptación de la historia.