El alfa enamorado durante el fin de semana logró darle forma de un lindo conejo a una caga entera de chocolates, ahora se encontraba armando la caja de regalo, decidió que haría una caja de madera con un cajón para notas, pensando a futuro que sí lo acepta como su alfa le llenaría la caja de puros chocolates y cartas.
Aun no encontraba las palabras acertadas para declararse a Sanha sin sonar desesperado o frío, deseaba que sus palabras seleccionadas lleguen al corazón de Sanha, hacerle saber que es hermoso por como es y no por las cosas banales, deseaba merecer a Sanha, pero, ahora tenía un conflicto ¿Cómo le dirá que él es el de las cartas? ¿Se molestará cuando él se lo diga? Hizo lo mejor que se le da, escribir.
Si no podía expresarlo con su voz, su escritura lo haría...
Solo espero que Sanha me acepte. –Se dijo así mismo para después retirarse de la cocina.
En la casa de los Cha, el pequeño omega estuvo casi tres horas haciendo el pay de frutas para Bin, en pequeños momentos se sentía que estaba haciendo algo de lo que se podría arrepentir, pero, en otros estaba tonteando que pasaría si tuviera una probabilidad de que le guste a ese alfa, y es que a pesar de que siempre le va en el amor, nunca ha perdido esa pequeña esperanza de tener a un enamorado, el hecho del buen trato y las atenciones que el alfa ha tenido con él, no fue difícil terminar flechado por ese caballeroso alfa.
Preparó algunos postres personalizados para su hermano y sus amigos, no sabía si sería correcto hacer uno también para ChangKyun, pero al final optó por hacerle uno con decoración de rosas, porque el joven omega le habló de cuanto le encantan esas flores.
Al día siguiente, como de costumbre JungKook pasó por EunWoo y por Sanha, llegó con dos cajitas de cuatro rosas cada una, las escondió detrás para que Eunwoo no las viera a primera instancia. El omega mayor abrió la puerta para recibir con un beso a su novio.
Buenos días Chacha. –Sonrió tiernamente el alfa, su corazón saltó de alegría y amor al ver a su hermoso omega vestido de un suéter lila, haciendo más notorio sus ojos verdosos, amaba cuando su novio se viste con ese color.
Buenos días Kookie. –Saludó EunWoo, soltando un poco su aroma, ya que no podía controlar lo feliz que estaba por ver a su novio, lo dejó pasar ya que faltaba dos horas para entrar a sus clases, bueno solo EunWoo.
Toma esto es para ti. –Sacó la caja de color rojo con las rosas del mismo color en medio había un protector de celular con un diseño de ositos, sabiendo que a EunWoo le encantan los ositos.
Son muy lindas. –Las tomó, para darse cuenta que también había una sorpresa en medio, al ver el diseño del protector, su cara mostró sorpresa. ¡Me encanta! –Se lanzó a los brazos de su alfa para abrazarlo. Gracias. –Dijo dando pequeños besos por toda la cara de JungKook. Después de una pequeña sesión de besos, se separó de su alfa para tomar aire, JungKook aprovechó para sacar el regalo de su cuñado y ponerlo en un lugar más seguro.
Estas son para tu hermano. –Explicó al ver que su omega había visto la cajita con las cuatro rosas del mismo color. No quería que se sintiera excluido. –JungKook dijo un poco tímido, ya que no estaba acostumbrado a decir este tipo de cosas en voz alta por los tontos prejuicios que se tienen con los alfas, él es demasiado sentimental, el corazón de EunWoo comenzó a latir con fuerza al escuchar esas palabra, sintiendo que podía morir de ternura por las acciones de su alfa, tanto así que a veces se preguntaba que había hecho bien para tener a un alfa tan tierno, pero, para JungKook aceptar a Sanha jamás le fue difícil, ya que es una persona importante para su omega y con el paso del tiempo se convirtió en alguien importante para él, como si fuera su propio hermano menor.
Deja lo llamo. –Se separó un poco de JungKook, para agarrar aire y alzar la voz. ¡Sanha! –Se escuchó un ligero 'voy'
EunWoo al ver bajar a su hermano, parecía alguien sacado de una historia de Wattpad, en pocas palabras su hermano es hermoso. Su cabello rubio está ligeramente despeinado, las cortas raíces hacen verlo más jovial de lo que es, el suéter rosa lo hacía verse más pálido, llevaba levemente un maquillaje en brillos rosas y un poco de bálsamo de labios, tal y cómo sabía las perlas le darían ese toque elegante.
Estas son para ti Sanha. –JungKook le entregó la cajita rosa a Sanha.
Gracias hyung. –Le dio un pequeño abrazó a Jungkook, para después irse a la cocina y traer una caja de cartón para dársela a sus mayores. Feliz día de la amistad. –Abrió la caja mostrando dos pastelitos uno con un osito de merengue y el otro con unas estrellitas moradas con lila, el alfa tomo su pastelito.
Mi favorito, gracias. –Dijo al darle un mordisco a su pastelito, Sanha sonrió a la respuesta que le dio su cuñado, ya que sabía que le gustaban los postres con relleno de zarzamora y queso crema.
Este es para ti hyung. –Le entregó el pastelito con decoración de ositos.
¡Tiene un osito! –Chilló EunWoo al ver lo tierno que es su pastelito, desbloqueó su teléfono para tomarle fotos, realmente estaba emocionado por el osito en su pastel. Tu regalo está en tu cuarto. –Le dijo mientras checaba el ángulo para tomar la foto.
Iré por el. –Sanha se fue corriendo directo a su habitación, para regresar apresurado luciendo un delicado brazalete con un dije de flor de cerezo.
Hyung, ¿cómo me veo? –Posó mostrando su muñeca con el lindo accesorio.
Te vez adorable Sanha. –EunWoo fue apretarle las mejillas a su hermano. Estoy seguro que caerá por ti.
¡Hyung! –Hizo un puchero al sentirse un poco expuesto con su otro hyung, ya que se suponía que no debe saber nada.
¿Hannie tiene un enamorado? –Le miró curioso.
Puede ser... –Su hermano respondió por él.
¡No! –Negó, pero después pensó que no le gustaría mentirle a JungKook. Bueno si, pero, me da pena decirlo.
Ya me lo dirás en su momento. –JungKook sonriendo le apretó una mejilla, se sentía feliz por ver así a su menor, tenía tiempo que no lo veía sonriendo de esa manera.
Se subieron al carro del alfa para partir a la universidad, el camino fue agradable ya que JungKook puso la radio para que EunWoo comenzara un karaoke improvisado. Como es de costumbre dejaron al menor en la puerta de la facultad, Sanha tomó aire y se dispuso a caminar, aun no tenía la menor idea de cómo le confesaría sus sentimiento a Bin.
...
¿Me acompañarás a la feria de la facultad? –Aprovechando que estaba acompañando a su novio a las clases , le preguntó JungKook a EunWoo abrazándolo.
Por supuesto cielo. –Asintió con una sonrisa, se separó de su novio soltando su aroma de dulces duraznos.
Pasaré por ti después de clases. –Depositó un beso en la frente del omega, haciendo que este se sonrojara como si fuera el primer día.
Te estaré esperando Kookie. –Soltando una risitaentró a su clase.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para San Valentín | BINSAN
FanfictionEspero que te guste mi carta Sanha... -Susurró para después quedarse dormido. ______________________ Prohibido la copia o adaptación de la historia.