IX. Vinegar bottle

164 31 8
                                    

Cómo es de costumbre dejaron al menor en la puerta de la facultad, Sanha tomó aire y se dispuso a caminar, aun no tenía la menor idea de cómo le confesaría sus sentimiento a Bin.

¡Hola Sanha! –MJ llegó directo a darle un abrazo. Feliz día de la amistad. –Le entregó una barrita de su chocolate favorito.

Feliz día MJ, hice esto para ti y para JinJin. –Le entregó una cajita con figuritas de cerditos con un pastelito con sabor a frutos rojos y otra cajita con figuritas de perritos con un pastel de zanahoria.

Gracias Sanha, me deleitaré con esta obra de arte. –Le metió un dedo al pastel para obtener algo de betún y probarlo. El de JinJin se lo puedes entregar al rato, vendrá más tarde.

Bien, me tengo que ir. –Guardó la ultima caja para después retirarse a su casillero. ¡Nos vemos más tarde hyung! –MJ le saludó con la mano ya que estaba ocupado comiendo su pastel.

Al llegar al casillero, deseaba no encontrar ninguna nota, rezando abrió su casillero para encontrarse con la sorpresa de que no había nada. Dejó sus recipientes y la cajita de JinJin, llevándose con él la caja de Bin, deseaba terminar con esta incertidumbre, o más quería ser rechazado lo más pronto posible para irse a su casa a ser maratón en Wattpad.

Entrando a su salón se llevó la sorpresa de todos los regalos que Bin tenía en su mesa, su corazón se hizo pequeño al ver que sus oportunidades y las ganas de entregar su regalo se convirtieron nulas. Pero, si hubiera visto un poco más se abría dado cuenta que el alfa no había tocado nada de lo que le regalaron, ya que los estaba rechazando en automático, solo deseaba tener un regalo de su omega. Sanha un poco triste se sentó en su lugar, apretando ligeramente su caja de pastel.

Debí ser consciente que esto pasaría. –Pensó, soltando ligeramente cerezas amargas debido a su tristeza. Bin al captar ese ligero olor de su omega, se levantó de su asiento con su regalo, quería tener malos entendidos con su futuro omega.

¿Me puedo sentar contigo Sanha? –Preguntó el alfa, logrando que Sanha saliera de sus pensamientos. Esos regalos no me dejan espacio. –Habló de nuevo al ver que el omega no decía ninguna palabra.

Si, me imagino. –Sintió un nudo atorarse en su garganta.

Le pediré al conserje que los recoja. –Dijo al ver el semblante triste de su menor.

¿No los quieres? –Lo miró sorprendido, sin poder creer que se desharía de los regalos que le dieron.

No. –Negó ligeramente con la cabeza, se dio cuenta que la mirada de Sanha viajó a su regalo. Me pidieron de favor cuidar este regalo en lo que empieza el festival. –Sin que se lo pidiera, sintió que debía darle una explicación.

Oh. –El semblante de Sanha cambió un poco a ser más animado. ¿Estarás en las salas de selfie con tu hermano? –Preguntó, deseaba saber si le podría dar su regalo después de la clase ya que no quería ser rechazado en plena clase.

Si, espero verlos ahí. –En su mente cruzó sus dedos para conseguir su buena suerte.

Mi hyung está emocionado por eso. –Asintió animado, dejando esa cara larga a un lado.

Al final se llevaron muy bien. –Concordó un poco divertido, al ver que los hermanos mayores se llevaron de maravilla desde el comienzo, haciendo que un pequeño sueño se presente en el corazón de Bin, una comida familiar con ambas familias.

Buenos días jovenes. –Interrumpieron sus pensamientos. Solo vine a dejar la tarea para la siguiente clase, una vez que terminen podrán retirarse al festival. –El maestro comenzó a anotar mientras que los alumnos sacaban su libreta y pluma para tomar apuntes. Sanha al igual que Bin estaban copiando lo más rápido que podían para poder alcanzarse después de clases, gracioso, ya que ambos quieren verse después de esta clase.

Bin terminó después de Sanha, lo que no contaba es que este estaba con un alfa desconocido, lo peor de todo es que este le había entregado una paleta de corazón de tamaño considerable. Parecía que Bin había tomado dos botellas de vinagre ya que le quería arrancar la cabeza a ese alfa. El alfa se percató de su mirada haciendo que Sanha volteara a la misma dirección.

Oh... Bin! Te presento a mi otro hyung, JinJin. –El chico sonrió con cierta diversión al ver que el alfa más joven hace un momento estaba bebiendo vinagre. Va en la misma carrera que JungKook hyung. –Dijo Sanha, Bin sintió titubear por un momento, ya que si este alfa estaba pretendiendo a su omega se ganaría más fácil la aprobación de EunWoo. Hyung, él es Bin.

Mucho gusto. –Le dio la mano tratando de ser amable.

El gusto es mío. –JinJin sabía quién era este joven, JungKook le había hablado del porque se convirtió en su dongsaeng, para que mentir si fue personalmente a la facultad para conocerlo ya que tenía curiosidad de quién se había ganado el respeto y aprecio de JungKook. Gracias, por el pastel Hannie, estoy seguro que esta delicioso. –Le sonrió a su menor, miró de reojo al joven quien tenía los puños apretados y su mirada se agudizó.

Este chico está tomando demasiado vinagre. –Pensó con diversión el peliblanco.

Hice el favorito de hyung, espero que le guste. –Asintió Sanha sin ser consciente de que el alfa que está a su lado se estaba muriendo de celos.

Bien, iré a buscar a MJ para nuestra cita. –Sonrió para después retirarse, la cara del alfa era un poema, porque fue como un balde de agua fría para Bin al saber que el otro alfa ya tenía pareja, se relajó y con media sonrisa lo despidió.

¿Quieres acompañarme? –Habló el alfa esperando una respuesta afirmativa.

Tengo que guardar unas cosas, ¿te parece si te alcanzo en un rato más? –Sanha sentía unas cosquillas en su estómago, ya que estaba nervioso.

Nos vemos allá. –Se relajó aun más ya que no esperaba que aceptara, Bin aunque no lo aparentara estaba nervioso por no ser aceptado por Sanha. Comenzó a caminar hacia donde se suponía que estaría su hermano, aunque por alguna extraña razón se sentía observado.

Hyung, no estoy listo. –Sanha corrió hasta llegar con EunWoo.

Vamos Hannie tu puedes, si no resulta como esperabas haremos un maratón como tu habías dicho. –Abrazó a su menor para apapacharlo.

Tienes razón, deséame suerte por favor. –Sanha tomó el pastel y se dispuso a ir en busca del alfa que le robó el corazón.

¡Suerte! –Gritó su hermano, después de eso EunWoo fue a buscar a su novio, quien estaría de camarero de medio tiempo en las tienditas de comida de la feria.

Espero que le guste mi regalo... -Sonrió para seguir con su camino.

Cartas para San Valentín | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora