Capítulo dedicado a:
Plane286736
xime2143
Mis amadas: BritLaJota
Angy_MunguiaLouis soltó un suspiro luego de terminar aquella frase. Seguía teniendo a Harry insoportablemente cerca, y comenzaba a temer que el rizado notará lo fuerte que su corazón había comenzado a latir.
-Bien, pero estás seguro... ¿verdad?- Harry inquirió en un murmullo tan suave y profundo.
Seguía sosteniendo a Louis por la cintura. Experimentando por primera vez unas ganas desbordantes de acercarse delicadamente a la boca del castaño, solo para probar con la punta de su lengua aquellos finos labios que parecían estar solo un poco resecos.
-Si, completamente seguro...- Louis farfulló, intentando mostrarse seguro, pero obteniendo un resultado completamente opuesto.
-No quiero que te sientas presionado, Louis... puedo buscar a otro actor, si de alguna manera te incómoda que sea yo- Harry tragó con dificultad y humedeció sus labios, teniendo los ojos de Louis clavados a su boca -Sin embargo, debes saber que me ofrecí para ayudarte, porque no quiero que te lastimen... pero, yo tampoco tengo ningún tipo de experiencia en esto-
Los ojos de Louis se abrieron excesivamente. Su expresión consumida por un repentino asombro, tras escuchar las palabras del ojiverde.
-Estás, tú... ¿Tú estás diciéndome que nunca, antes habías...?- el castaño parecía haberse quedado trabado con sus ideas.
Harry sonrió, haciendo que sus hoyuelos se marcaran intensamente, y aquella imagen le provocó una cosquilla al menor.
-No, me refiero a que no tengo experiencia... en la actuación- La voz del ojiverde era suave. Lograba transimirle tranquilidad y confianza a Louis.
-Oh, lo siento... creo que fue, muy tonto de mi parte pensar que tú, nunca...- Las mejillas del ojiazul se pintaron sutilmente de rojo. Se sentía como un completo idiota al pensar que un hombre como Harry podría ser un tonto virgen como él.
-No, tranquilo...- Harry sonrió tiernamente -Louis, solo necesito saber una vez más que estás seguro, que de verdad quieres que sea conmigo. Y si me dices que si, comenzaré a arreglar todo para la grabación lo antes posible...-
-Yo... de verdad quiero que sea contigo, Harry- Louis suspiró, y miró directo a los ojos del mayor. Aquello se sintió con un golpe eléctrico en su pecho. -Confío en ti...-
-Bien...- Harry volvió a sonreír, pero por primera vez Louis lograba ver algo de timidez en su expresión -Dime, ¿Cuando podríamos hacerlo entonces?-
Louis bajó la mirada. Ya no se sentía capaz de mirar directamente a Harry por más de un par de segundos. Temía comenzar a babear.
-No quiero sonar ansioso, pero... Necesito hacerlo pronto, es por... el dinero, tú sabes- Louis sentía mucha vergüenza al tener que admitir aquello, pero tampoco estaba en condiciones de fingir y esperar que pasara más tiempo.
Harry volvió a tragar con dificultad. Existía dentro de él esa voz de conciencia que lo hacía sentir como una completa mierda, por convencer a un chico que evidentemente le gustaba, de entregarle su virginidad por dinero.
Pero tristemente sabía que Louis no lo dejaría ayudarlo de otra forma. Y era eso, o que otro hombre lo hiciera y terminara lastimando su integridad.
-Entiendo, ¿Puedes esta noche?- Harry preguntó con determinación.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistar a un virgen en la primera cita? || L.S
Fanfic-Lo último... Hay micrófonos en los costados de la cama. Intenta responder cuando te hable...- Louis volvía a asentir, pero en ese punto todo se sentía como un acto reflejo. -Y Louis... no te contengas- Harry se acercó un poco más, hasta el punto en...