Arte Regendus Amor

3 0 0
                                    

Querida mía, amor de mi vida, luz de mis días y calor de mis noches, he aquí este soñador tuyo arremetiendo con fervor las palabras dentro de una hoja de papel, con letra temblorosa y vacilante tratando de tatuar a fuego la descripción más precisa de la belleza inequívoca de tu ser.

Criatura de cuento de hadas, sirena barada en un mundo que no merece ser testigo de la pureza etérea de tu faz, y yo, un vil pecador, humano simple, soy llevado encantado por lo melifluo de tu voz.

Un plebeyo danzando a los sones de tu cítara, bella hada del bosque.

Y soy egoísta, habiendo tenido un parte de ti me he vuelto un obseso de alma feroz incapaz de compartir mi ninfa inefable con el resto de mortales, por que tengo miedo, y ese miedo retuerce mis órganos, me quema cual lava corroyendo todo a su paso, soy incapaz de soltarte al mundo sucio, yo que trato de no embarrar en ti mi inmundicia y tocarte con suave seda fina y brillante, por que tu existencia, tu belleza es el don de la divinidad misma y muy pocas pueden envanecerse de poseer tal don.

Heme aquí, cantando el dolor y el placer del amor lícito y el amor furtivo permitido porque el amor debe ser gobernado por el arte y en el amor infinito no existen crímenes.

Y yo fuego y sol mío, soy un artista, el mayor de los artistas, un poeta inspirado bajo la luz de las estrellas, un cantante nato para alabar tu ser, un pintor hipnotizado por tus colores, un escultor de mano firme y ojo milimétrico y memoria perfecta.

Porque las artes parecen nada para lograr describirte, porque me harán falta mil vidas para hablarte de mis sentimientos, porque amarte es un Arte, y un arte en el que soy diestro.

El Arte de AmarteWhere stories live. Discover now