el rechazó

3.1K 181 89
                                    

POV CARTMAN:
-ni en tus putos sueños cartman me das asco-

esas fueron las palabras que detonaron todo dichas por un flacucho pelirrojo quien lanzó una mirada de desagrado y tristeza al robusto tras eso se desvaneció de la vista de cartman, quien solo miraba el agua de ese gran lago quedo en estado de shock al escuchar esas horrendas palabras dichas por la persona quien pensaba que lo y va a corresponder su amor de la niñez,pasaron los minutos y el robusto aún estaba en estado de shock hasta que pequeñas lágrimas cayeron de sus regordetas mejillas una respiración un tanto agitada, esas palabras resonaban en la mente del niño quien solo veía como sus lagrimas eran insignificantes en el gran lago.

En el solo resonaban esas palabras "das asco" por que daba asco pensaba, el sabía que no era la persona más atractiva,ni la más carismática pero en su mente nunca pensó dar asco ala persona que amaba,obviamente discutían pero nunca pensó el no ser correspondido pensaba que tenía una pequeña chance.

Pasaron las horas y ya se podía apreciar el atardecer de ese pequeño pueblo,cartman se levantaba de esa banca con los ojos rojizos después del rechazo del pelirrojo dirigiéndose a su casa para encerrarse en su habitación y desahogarse con su rana quien siempre lo acompañó en los peores momentos de su miserable vida, al llegar notó como su hogar estaba en silencio sin presencia de su madre aún que no era raro de ella no estar en su hogar, cartman solo veía su hogar en silencio  subiendo esas escaleras ruidosas recordando ese momento de su vida que decidió ser valiente y sacar sus sentimientos.

Donde se sintió una gran mierda recordando esa mirada tan solo recordarla lo hacía que se le humedecieran los ojos al llegar ala habitación tomo su peluche de rana y con fuerza empezó a llorar  y repetirse en la mente que daba asco, que era un pequeño gordo inútil  solo servía para dar asco, quería desaparecer de la tierra en ese momento no pensar en nada, ni en nadie solo quería ser feliz con la persona que ama, ser feliz por una vez en su puta vida no paraba de pensar en la mierda de persona que era pero el sabía que no podía mostrarse débil ante ese rechazo tenía que suprimir sus emociones para mañana en la escuela.

Su cara estaba roja no podía parar de sollozar abrazado de su pequeña rana sentía los ojos pesados y....PUM se desplomó en el suelo cayendo completamente dormido.

En la mañana siguiente cartman despertó por los gritos de su madre para que bajara a desayunar, sentía su cuerpo pesado y su ánimo hasta los suelos que el mismísimo diablo podía ver,bajaba las escaleras oliendo el desayuno de su madre al bajar liane vio la cara hinchada de su pequeño calabacín ella solo lo miraba con preocupación ella no era tan estupida como pensaba se acercó hacia su calabacín por los hombros

-calabacín se que tienes algo mami no es tan tontita, sea lo que te tiene así no le des tanta importancia recuerda que tu eres el gran y guapo Eric teodere cartman una persona tan especial- con una gran sonrisa en su rostro y acercándo su cara ala cara de cartman para frotarla en su cachetes en un acto dulce de ella, cartman era lo más preciado para ella su pequeño no tan pequeño.

al cartman escuchar esas palabras de su madre su ego se disparó un pocoo y soltó una sonrisita hacia su madre, diablos el era el gran Eric cartman no podía pasar toda su vida lamentándose con un judío ,pero en su interior sabía que así sería dejo el desayuno en la mesa excusándose que no tenía apetito y que debía llegar temprano ala parada de bus, se fue un poco decaído pero no podía enseñar esas emociones a sus compañeros de clase y menos al judío no sabía que lo pasaría al encontrarlo hay parado.

¿se burlaria?,¿le va decir a todo el mundo?, pero sabría que y va ser un día largo para el.

lo que pase por ti (KYMAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora