2

2.3K 152 54
                                    

Después de que cartman le dijera a butters lo que pasó los tres amigos se dirigían ala casa de cartman para pasar la noche hay para cuidar de que cartman no intentara hacer algo estupido como era costumbre con sus arrebatos al tener emociones fuertes.

-mierda quiero beber una cerveza- dijo cartman con una pequeña sonrisa un tanto alegre no quería pensar en kyle en ese momento y pasar charlando con sus amigos,lo primero que deberían de hacer es llamar a los padres de butters para que no lo castiguen por no llegar a casa poniendo la excusa que tenían un trabajo mega importante ya que si le decían que su hijo y va emborracharse por que el robusto estaba triste lo encerrarian para siempre en su casa.

Al llegar kenny paso como si fuera su casa sin pena entro corriendo ala cocina para tomar un par de cervezas y una botella de vino de la señora cartman, con una sonrisa coqueta se dirigió a los dos jóvenes para darles una cerveza a cada quien, se encontraban en el patio de enfrente de cartman con unas pequeñas sillas viendo alas casa y contando cosas sin sentido, era un lindo momento ameno con amigos cartman se sentía feliz por pasar el tiempo con sus amigos, nunca les confesaría que lo hacían sentir bien con sus presencias, preocupándose de él y insultando al judío por haberlo rechazo y confesarle que le daba asco, un cálido momento con sus amigos que quería que durara para siempre.

Los tragos fueron aumentando ya era la 1 de la mañana y ellos seguían a fuera sin importarles el frío infernal la cerbeza los hacía sentir cálidos un efecto bueno de esta pero también el defecto es que nos pone a decir verdades y cometer idioteces,los chicos empezaron hablar sobre las aventuras que habían tenido de niños una practica nostálgica que hizo que butters soltara unas pequeñas lágrimas por recordar como eran de niños.

-quisera regresar a esos tiempos cuando jugábamos al estar en game of thrones- decía kenny mirando al cielo con una sonrisa tierna

-oh si lo recuerdo los trajes eran tan lindos- decía butters con unas pequeñas carcajadas

-hey como era esa estupida canción de la princesa kenny- los tres chicos comenzaron a reír sin parar al recordar como kenny se peleaba con cartma por vestirse de princesa o como cartman manipulaba a todos los chicos con flores

-desde cuando dejamos todo eso para ser aburridos adolescentes deprimidos, era divertido armar todo eso- dijo cartman con una media sonrisa al recordar como la pasaba con sus amigos jugando todo el día,no había valorado esos juegos que fueron los últimos.

-jejeje extraño eso espero que todos volvamos hacer tan unidos como éramos antes sería lindo volver a los inicios-dijo butters tiernamente con los ojos cristalinos, ya le estaba afectando la cerbeza y el vino que había tomado

-seee, sería cool pero ya uno de nuestros "amigos" mando ala mierda a otro creo que sería difícil hablar otra vez con kyle, después de hacer la mierda más gran que se me ocurrió, ojalá nunca le hubiera contado mis putos sentimientos ahora estuviéramos ebrios los 5- derramando grandes lagrimas de sus rojizas mejillas creo que no era el único en tener los efectos del alcohol, sabia que no podía contárselo a stan ya que el siempre estaría con su gran mejor amigo lamiendo le su culo, bueno talvez este exagerando un poco.

-bueno por lo menos tu te confesaste y no te guardaste lo que sentías-dijo kenny ya alcoholizado y en un tono triste

-mierda tengo que aguantar que wendy bese toda la cara de stan,por que el esta aferrado a ella y al concepto del padre de stan de ser un "hombre",estamos igual de mierda no nos dejan ser maricas felices -kenny riendo pero con los ojos rojos no quería hacer el ambiente triste pero ya que estaban hablando de desamores aprovechó para sacar afuera lo que pensaba al respecto de stan y su terquedad, cartman sabía que a kenny le gustaba stan,pero el tenía una gran dependencia con testa puta que difícilmente se le quitaría, los dos tontos enamorados de personas que no los corresponden.

-saben que ala cola el amor mejor hay que seguir solteros para siempre los 3- dijo el pequeño amante de hello kitty tratando de sonar "grosero" algo que hizo reír a sus amigos con corazón roto

-si ala mierda el amor vale pito esa chingadera- Dijo cartman casi gritando para que todo el pueblo lo escuchara

Pasaron las horas y los chicos aún no se bastaban de alcohol bueno butters dejo de tomar al sentirse un poco mareado, y para cuidar que sus amigos no hicieran alguna tonteria por el calor del momento,creo que eso no le resultó del todo bien,cartman en un arrebato de emociones tomo su celular para llamar al pelirrojo y kenny sin sus cinco sentidos animaba al robusto a marcarle y de paso mentarle un poco su madre, butters trataba de quitarle su celula.

-cartman dame ese celular, no que ala chingada el amor,no marques damelo-

-butter,butter,butter tranquilo es una  pequeña llamada para romperle las pelotas al cabron no pasa nada-dijo cartman con una sonrisa juguetona y ojos cristalinos,butters ya estaba preocupado no sabia que hacer con la montaña rusa de emociones de cartman mientras se lanzaba a las manos de cartman,eran rápidas para ser tan gordas rápidamente cartman le arrojó su celular a kenny ya butters no podía hacer mucho contra kenny le sacaba mínimo 1 cabeza y la mitad de otra, kenny buscaba a kyle en los contactos del gordo "rata pelirroja",¡ese es!

Dibuje a los 3 como se verían en la historia aún me faltan algunos por dibujar  y acá unos datos de su apariencia 😽:☆kenny tiene mechones de colores en su pelo pintados por todos sus amigos☆cartman tiene cicatrices por múltiples peleas con kyle ☆...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dibuje a los 3 como se verían en la historia aún me faltan algunos por dibujar  y acá unos datos de su apariencia 😽:
☆kenny tiene mechones de colores en su pelo pintados por todos sus amigos
☆cartman tiene cicatrices por múltiples peleas con kyle
☆butters es amante de hello kitty y sanrio
☆kenny tiene banditas de hello kitty en su cara
☆también tiene el piercing de "toro" y a causa de eso murió por una infección
☆butters tiene pupilas de destellos por una travesura en el observatorio y una cicatriz en el ojo gracias a kenny
☆cartman tiene heterocromía

lo que pase por ti (KYMAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora