-Mierda,pensaba el robusto tras caminar unas cuantas cuadras para llegar a su parada de bus,esperando no estar solo con el judío para su suerte solo estaba su amigo kenny quien lo saludaba a lo lejos moviéndose de lado a lado
Ellos tenían una linda amistad pero un tanto marica para el gusto de cartman, alguien que lloró toda la noche por un jodido judío.
-hola gordis y esa cara tan hinchada ya eres gordo de por si por que mas-dijo kenny con una sonrisa en su cara algo que a cartman le enojaba le quería plantar un golpe en su carota pecosa.
-carajo ken no estoy de ánimos para escuchar tu voz de pito- cartman solo miraba de frente ya que le daba miedo ver a kyle después de lo de ayer, pasaron 15 minutos de escuchar a ken preguntarle a cartman sobre que le pasaba pero era un desperdicio preguntarle, si kenny sabía que a eric le gustaba kyle pero eric no le quería contar que por un acto de "valentía" lo mandaron ala chingada y más lejos que eso.
Esos dos no aparecían por ningún lado ni el azabache, ni el pelirrojo donde estarán se preguntaba cartman y parace que por acto de la virgen aparecieron juntos.
Eric tenía muchos nervios algo que kenny había notado tras la presencia de kyle y stan pero no logró sacarle ni una palabra a cartman solo enojos y pequeños golpes, gracias al cielo llegó el autobús cartman casi volando se subió al autobús para dirigirse en la parte trasera para sentarse junto a butters.
-hola Eric, por que tienes esas ojeras te pasa algo te ves mal- dijo el pequeño rubio con una mirada preocupada pero dulce ala vez, cartman le tenía suma confianza a butters alguien que lo acompaño por cada tontería que planeaba el sabia que butters podía ayudarlo a sentirlo mejor pero no quería que se preocupara, muchos pedos tenía butters para estarse matando el cerebro por el.
-no pasa nada butters solo una mala noche- con una pequeña sonrisa forzada le contesto al pequeño rubio quien no le pregunto más al respecto aunque le mataba la curiosidad y charlaron de cosas bobas.
Al llegar ala preparatoria todo estaba normal menos mal que ese judío no contó lo que pasó ayer,cartman se dirijo rápidamente a clases para sentarse en otra banca no quería estar junto a kyle así que se sentó hasta atrás y arrastró a kenny con el, a kenny le daba igual por el mejor no es como si le prestara atención ala profesora.
Pasaron las horas de clase cartman no le podía dirigir la mirada a kyle sentía una pena muy grande, al salir al receso sabia que se tenía que sentar con sus amigos que entre ellos estaba kahl pero no podia estar toda la vida escondiéndose o si?,en fin eso no era una opción agarro los pocos huevos que tiene y fue directo al comedor con ellos se sentó al lado de clyde y enfrente estaba kenny quien no dejaba de mirarlo "puto chismoso" pensaba cartman pero bueno era su amigo que se le podía hacer.
-culon,¿por que no trajiste tu bandeja?- dijo stan en un tono confundido, todos lo miraron confundido en esa hora cartman ya estuviera devorando su bandeja y parándose por la segunda.
-mierda,no tengo hambre hippie- cartman contesto enojado hoy no tenía humor de que le hicieran preguntas, todos lo miraron dejando de comer raro en el decir no tener hambre, kenny, stan y butters quedaron un tanto preocupado por la actitud de cartman así que no se quedarían con los brazos cruzados al terminar el receso cartman no había probado ni un pedazo de comida algo que preocupaba a los tres "chismosos"
-que te pasa eric has estado raro todo el santo día suelta lo que te pasa- dijo kenny acorralando a eric en los baños de hombres para que no corriera, con el estaba stan con una mirada preocupada quieras o no ellos se conocen desde bebés así que se preocupaba por el y sabía que algo le pasaba.
-carajo ken, no me pasa ni una mierda tranquilooo- dijo cartman apartando la mirada de kenny, no era tan fácil sacarle la verdad al de caderas anchas así que kenny recurrió ala opción más fácil de sacarle la verdad pellizcando sus cachetes fuertemente,cartman solo soltaba pequeños golpes con sus manos regordetas,
-bueno ya deja de tocarme los huevos kenny, te diré pero stan no puede estar acá- dijo con una mirada seria y moviendole la cabeza a stan para que se fuera y deja solos al par de amigos
-mierda culon estoy preocupado por ti quier saber que te pase pinchi mal agradecido- dijo stan enojado y alzando la voz
-stan porfavor vete quiero saber que le pasa a este cabron- dijo kenny serio y un tanto preocupado por su amigo robusto, al fin y al cabo kenny le y va a contar a stan sabia que el también está preocupado por el culon
Stan salió del baño para que ellos dos platicaran al respecto,cartman con una mirada triste y le contó todo lo que pasó y las palabras de kyle y como la había pasado a noche con los ojos húmedos aguantando se las ganas de llorar no quería que lo viera así, kenny no sabia como reaccionar solo se quedó boquiabierto plantandole un cálido abrazo a cartman
-mierda amigo fuiste con todo, se pasó de verga el pendejo de kyle con lo que te dijo,ya gordis ese wey no te merece vámonos por unas cerbezas para pasarla bien-kenny lo dijo un tanto enojado y triste sabia que su amigo lo amaba desde niño, cartman solo soltó unas pequeñas risas para no llorar sobre kenny.
Al terminar la escuela cartman fue con kenny a buscar a butters para contarle lo que pasó sabia que el era un gran chismoso que no descansaría hasta saber lo que le pasaba, al llegar con el pequeño butters Eric le contó todo lo que había pasado soltando unas lagrimitas, butters solo lo miraba con unos ojos saltones y sumamente desconcertado, solo pudo reaccionar abrazando con gran fuerza a cartman ya que le dolía verlo así,
Al terminar su plática lo acompañaron a su casa para quedarse con el unas horas.
ESTÁS LEYENDO
lo que pase por ti (KYMAN)
Fanfictiontras el rechazo de kyle, cartman experimenta lo que es que la persona que amas te destruya con unas simples palabras de la boca que pensabas besar. ☆el dibujo es de mi autoría ^^ ☆Esta historia contiene lenguaje vulgar ☆historia boy x boy