Kyle

2.3K 160 33
                                    

POV KYLE:
-mierda la cague,la cague,la cague-el joven pelirrojo se y va corriendo sin dirrecion fija después de tal confesamiento de cartman no lo podía creer,¿eric cartman diciéndole que gustaba de el?Ellos siempre peleaban y insultaban como el se y va enamorar de  él,paro en seco al pensar que le dijo esas mierdas de palabras no quería mirar hacia atrás por el temor de ver al robusto detrás de él persiguiendo lo con una escopeta para cazarlo,bueno exageraba cartman había cambiado un poco sus acciones y forma de ser ya no era tan insoportable como antes.

no sabia que hacer estaba en medio de la calle,no sabia que y va hacer lo arruinó todo era una mierda de persona por decirle que le daba asco al gordito que le gustaba desde hace unos años después de pensar tanto si le gustaba, no sabia a quien contarle eso desahogarse no podía hablar con stan el no sabe nada que le gusta el gordito no sabe como va reaccionar después de decir tanta mierda del gordo.

¿kenny? Obvio que no le mentaria su madre tanto como pueda,¿mama? Ella peor lo va a mandar a disculparse con cartman y lo mataría después de eso, mierda no sabia que hacer la cabeza le estallaba como pudo hacer eso,como se sentiria cartman que haría en el colegio al verlo se tiraría de la ventana bueno es no era una opción no era inmortal como kenny.

Al llegar a casa kyle fue directo a encerrarse en su habitación para pensar mejor las cosas y poder darle una disculpa a cartman aunque su orgullo no lo dejaría pero su moral lo mata por ir corriendo ala casa de cartman con un ramo de donas y disculparse con el robusto,pensaba que mañana tendría escuela y estaría en el mismo salón que el y en la parada tenía que pensar que hacer llegar un poco tarde ala parada para no tener un momenton incomodo si talvez estaban solos,fue directo a su cama no podía dormir nada,pensaba como le dijo al gordito que le daba asco y que nunca serian nada,kyle se moría por tener algo con el gordito pero su puta pena y cobardía no lo dejaban estar con cartman,unas pequeñas lágrimas de arrepentimiento bajaban de sus delgados cachetes,hasta que de un momento quedo totalmente dormido.

Era de día los pequeños rayos de sol le pegaban en sus ojos y una alarma empezó a sonar,no quería levantarse y ver a cartman lo carcomia la culpa,se levantó a darse una pequeña ducha y cambiarse con su típica ropa color naranja y un pantalón café claro un tanto suelto con su típica ushanka verde limon,bajando como un zombie pudo ver a un canadiense adolescente desayunar pa irse también ala secundaria.

-pareces un sonámbulo-dijo el pequeño comiendo sus hotcakes,kyle no tenía ánimos de escuchar hablar a su hermano solo torció sus ojos,con la mala suerte de que su madre lo vio torserle los ojos a su hermanito

-kyle no volties lo ojos, que grosero te has vuelto jovencito aplacate con esos comportamientos nadie es más que nadie en esta casa para que hagas eso, disculpate- dijo con un tono enojada casi gritándole ala cara a kyle

-perdón,ike-dijo forzado el pelirrojo,viendo a su hermano dar una pequeña carcajada después de eso

Comio lo más rápido que pudo para ya irse ala parada y no escucharla la voz de su madre y hermano pequeño,casi corriendo salió de su casa ala parada de autobús,milagrosamente de camino encontró a stan quien también y va con prisas por la tardanza.

-hola kyle y esa cara de zombie parece que no dormiste nada-dijo el azabache con un tono preocupado,ellos eran amigos desde bebé como los otros pero era más unido a el,eran casi como hermano solo que uno católico y el otro judío

-nada,amigo solo no pude dormir tan bien-dijo con la cabeza abajo casi mirando sus zapatos,stan lo miraba un poco preocupado pero no le dio tanta importancia para no incomodar a su súper mejor amigo.

Al llegar ala parada de bus vio como kenny no dejaba de hablar sobre tonterías y hacerle preguntas a cartman,el robusto solo miraba enfrente no lo voltio a ver, ni le dio su insulto mañanero como era su  costumbre,no podía pedir nada de el después del desplante que le hizo ayer

A llegar el autobús vio como eric salía volando para entrar en el,no le dio importancia a eso ya que cartman siempre quería ser el primer en subir y irse atrás,kyle entro al autobús para sentarse con stan,el no tenía muchos ánimos de practicar pero no quería que su mejor amigo lo inundara de preguntas o se preocupara así que empezó una pequeña y cortante practica

Entro ala preparatoria como si no hubiera pasado nada,cartman no le había dirigido la mirada al llegar ni al entrar vio como se cambiaba de lugar arrastrando a kenny con el le dio risa ver como el gordito jalaba al alto para irse atrás,las clases pasaron como siempre escuchando la voz de los profesores y haciendo apuntes hasta escuchar esa campana que indicaba que tenía que ir ala mesa donde se sentaba cartman y podría por lo menos sacarle una "platica".

Fue directo por su bandeja para sentarse en su mesa con sus amigos y el team craig quienes casi siempre se sentaban con ellos, se sentó al frente de stan y al lado de craig quien estaba agarrando la mano de su nervioso novio  le daba envidia,había visto que cartman se sentó lo más lejos de él no podría ni verlo solo escuchar como kenny le hacía varias preguntas y miradas,pero el punto que detono su culpa fue cuando escucho que cartman no había traído su bandeja de comer, mierda ¿no a comida?,pensaba como le dijo que le daba asco tenia miedo que cartman pensara que por ser gordo lo rechazó,o talvez no comía por que comio mucho en su casa talvez se estaba haciendo ideas tontas,no todas las acciones de cartman giraban entorno a el.

Al terminar el receso dirigiéndose al salón vio como stan salía del baño con una cara enojada y ojos preocupados,¿que abra pasado?

-hey amigo estás bien tienes una cara horrible- lo dijo un tono preocupado con una media sonrisa en su cara

-no me pasa nada kyle,solo que estaba pensando en que cartman me desespera un poco y también kenny-djo el chico torciendo sus ojos azules.

Kyle solo río por tal comentario,esos dos eran inseparables parecían uña y mugre pegada se le hacía bonita esa relación de AMISTAD.

Al terminar las clases Kyle buscaba con la mirada a cartman ya que los dos se habrían ignorado mutuamente todo el día algo que notó stan al instante el no podía creer que no se insultaron en todo el día

-hey kyle,tienes algo con cartman hoy están "distantes"- dijo stan alzando el brazo a los hombros de judío para tener una repuesta de el

-mmm no nada stan-dijo tartamudo

-amigo sabes que si quieres hablar con alguien sabes que estoy aquí para ti-dijo con una media sonrisa al judío

-gracias,stan

-bueno si me disculpas voy con wendy- dijo stan con un repentino cambio de humor un tanto serio y triste

Stan era muy fácil de leer,kyle sabia que tenía la relación con wendy a fuerzas ya le había comentado a stan si algo le pasaba pero el solo cambiaba la conversación cosa que le molestaba a kyle

Kyle caminando para irse a a su casa avistó a los tres amigos yendo ala casa de alguno de alguno de ellos,veía a cartman con una pequeña sonrisa y casi abrazando a butters, kyle moría por dentro a ver eso no puede creer que fue tan imbecil para dejar a ese gordito quería que también lo abrazara.

lo que pase por ti (KYMAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora