La mañana siguiente llegó y Beomgyu fue el primero en despertar gracias a la alarma ruidosa de Soobin.
—Mmm...— talle mis ojos mientras bostezaba. —Binnie...despierta...— lo moví suavemente pero no parecía querer despertar. —¿Soobin?— toque su frente. Aún tenía mucha fiebre incluso parecía que tenía más que anoche.
Beomgyu suspiró, Soobin no podría ir a la escuela en este estado y el no podía dejarlo solo de esta manera así que aunque no le gustará faltar a su segundo día de clases tenía que hacerlo para quedarse a cuidar a Soobin.
—Bueno, es mejor que descanses aunque después te enojaras conmigo.— bese su frente y me levanté de la cama para ir a la cocina y preparar algo para que Soobin comiera.
Beomgyu paso aproximadamente una hora en la cocina preparando una sopa de verduras con pollito y una rica agua de fresa para Soobin.
El día estaba distinto a los otros, el apartamento estaba en completo silencio y era raro, siempre los martes en la mañana había mucho ruido pero está vez no sería así, con Soobin en la cama enfermo y Beomgyu en tranquilidad, el silencio reinaría en el apartamento.
9:43 a.m.
Soobin había despertado después de recuperar sus energías y estaba bastante alterado por haber faltado a clases incluso Beomgyu intento convencerlo de que era por su bien pero la terquedad de Soobin no ayudaba de mucho.
—¡Ya basta! Te deje que siguieras durmiendo por tu bien, no lo hice de maldad así que ya cállate y acuéstate que te daré de comer.— lo mire molesto.
Soobin tragó saliva y se quedó en silencio.
—Bien, tomate la temperatura te traeré de comer así que no te muevas de la cama ¿Okey?—
Soobin asintió.
Beomgyu se retiró de la habitación y Soobin tomo el termómetro para después meterlo a su boca como Beomgyu se lo indico.
Soobin quería seguir reclamandole a Beomgyu el no haber asistido a clases pero no quería empeorar su dolor de cabeza y el mal humor de Beomgyu así que mejor se quedó en silencio siguiendo las indicaciones de Beomgyu.
Después de un rato Beomgyu entro a la habitación con una bandeja de comida en sus manos para Soobin.
—Aqui está su desayuno, le hice caldo de verduras con pollito y un agua de fresa.—
Soobin se sacó el termómetro de su boca y se lo dió a Beomgyu.
—¿Lo hiciste tú solo? Que lindo.— sonreí mirando la bandeja de comida. —Muchas gracias bebé.—
—Pus si, ¿Cree que me ayudó el perro? Ni perro tenemos.— lo mire mientras reía y acomodaba la bandeja en sus piernas. —No hay de que Binnie.—
—Se ve delicioso, con esto me curare muy rápido.— tome la cuchara con un poco de comida y la metí a mi boca para probarla. —¡Mmm! Sabe deliciosa.—
—No hablé con la boca llena.— me senté a su lado y saque unas pastillas de mi suéter. —Cuando termine de comer tome estás pastillas.— las dejé en la esquina de la bandeja. —Vamos a ver tu temperatura.— mire el termómetro. —Mmm no ha bajado nada ¿En serio no se siente muy mal?—
—Solo tengo calor y mucho dolor de cabeza.— lo mire mientras llevaba otro bocado a mí boca.
—No hay pastillas para el dolor de cabeza así que será mejor que vaya a comprar a la farmacia y así de pasada le compro una de esas leches de vitaminas.—
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 ' [𝑆𝑜𝑜𝐺𝑦𝑢]
FanfictionUn tierno niño con una peculiar cola esponjosa y orejas picudas se encuentra con un joven de secundaria quien caminaba solitario por las calles de noche y en busca de comida terminará en los cálidos brazos de aquel lindo joven que paseaba de noche. ...