𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜

21 3 0
                                    

—Deja de mirarme.—

—Soobin dijo que te observara.—

—Dijo que me cuidaras no me que observarás.—

—Es lo mismo.—

Después de que Soobin se recuperará de la fatiga los cinco chicos volvieron a la escuela y ahora mismo Yeonjun se encontraba "vigilando" a Beomgyu como Soobin se lo había ordenado.

Beomgyu bebió del jugo que Yeonjun le había comprado mientras hacia muecas de incomodidad.

Yeonjun se había tomado muy literal el vigilar a Beomgyu para que no le pasará nada mientras Soobin no estaba.

Voy al baño ahora vuelvo.— me levanté de la silla y tire la cajita del jugo antes de irme.

—Yo voy contigo.—

—Deja de tomar tan literal del cuidarme, Soobin solo dijo que estuvieras al pendiente de dónde estoy.— mire a Yeonjun frunciendo el ceño. —No me escaparé de la escuela así que quedate aqui a cuidar mi mochila.—

—Pero Soobin- —

—Cállate y quédate aquí.— lo mire amenazante y salí del comedor para ir a los baños que estaban hasta el último piso.

Yeonjun frunció el ceño y saco su teléfono para quejarse con Soobin del comportamiento amenazante de Beomgyu.

Binnie Bonito❤️

Soobin tu novio es un grosero.

¿Por qué?

Me amenazó para que no fuera detrás de el al bañó ¿Puedes creerlo? Me cae mal pero es tan tierno que no puedo enojarme con el.

Lo sé, también me pasa.

¿Tardarás mucho? Tu novio parece desesperado por no verte.

No, ya estoy en camino.

¿Conseguiste lo que buscabas?

Si, recuerda no decirle nada a Beomgyu que es una sorpresa y no confío en ti.

Si,si.
Bueno ya me voy que iré a buscar a Beomgyu.
No confío en esta escuela.

Esta bien, nos vemos en un rato.

Si, besitos 😘

Wakala 😖

😒
Visto

Yeonjun guardo su teléfono en su bolsillo, tomo su mochila y la de Beomgyu para después retirarse del comedor para buscar a Beomgyu.

Por otro lado.

Beomgyu estaba terminando de lavar sus manos después de hacer sus necesidades.

El baño estaba completamente solo (a lo que el pensaba) ya que eran los baños del último piso ya que Beomgyu no sabía donde se encontraban los demás baños.

La puerta de uno de los baño se abrió de la nada espantando a Beomgyu pues no sé esperaba que hubiera alguien ahí.

—Lo siento.—

𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 ' [𝑆𝑜𝑜𝐺𝑦𝑢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora