𝐸𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜𝑠

48 9 0
                                    

—Llegaras tarde.—

—¿Crees que no lo sé? Por tu culpa llegaré tarde.— me queje mientras corría de un lado para otro buscando mis cosas.

—No me eches la culpa a mi.— me cruce de brazos indignado.

—¿Quien fue el que lloro porque tenía hambre?— levanté una ceja y me acerque a el de manera intimidante.

Beomgyu solo giró su cabeza hacia otro lado evitando la mirada de Soobin.

Los dos ya tenían cuatro años de conocerse y después de que Beomgyu entrara a la adolescencia todo fue más torturoso para Soobin, tener que enseñarle sobre las relaciones sexuales, los cambios físicos de su cuerpo, soportar sus cambios de humor y lo peor, Beomgyu siendo un híbrido tenía su celo cada mes que era aún más torturoso para Soobin pues tenía a Beomgyu apegado a el todo el día y ni hablar del berrinche que hacía cada que se iba a la escuela o a trabajar.

Uno de los peores cambios que tuvo que soportar Soobin de Beomgyu fue que había desarrollado un TOC obsesivo por la limpieza, si, quien diría que le niño que hacía grandes desastres en el apartamento ahora estaba obsesionado con la limpieza aunque a veces era bueno ya que el apartamento siempre se encontraba limpio lo único malo era que siempre fastidiaba a Soobin con que se lavar las manos y se desinfectara antes de tocarlo o después de llegar de la calle.

¿Y la escuela? Beomgyu estudiaba en casa, Soobin cada que tenía un tiempo libre lo usaba para enseñarle todas las cosas que a él le habían enseñado o le enseñaron en la escuela y Beomgyu era muy inteligente, siempre sacaba hasta mejores notas que Soobin en matemáticas.

El estudiar en casa no quería decir que Beomgyu se la pasará encerrado en casa todo el tiempo, de vez en cuando el y Soobin salían a hacer compras o simplemente a dar un paseo y comer helado pero eso sí, Beomgyu NUNCA podía salir sin Soobin ya que si este lo hacia Soobin se enfadaba tanto que dejaba de hablarle por días y tenía sus razones, el mundo de afuera era peligroso para su pequeño, si las personas vieran como en realidad es seguramente estaría en laboratorios siendo estudiado y torturado eso era lo que Soobin quería evitar así que cada que salían procuraba ocultar las orejas y cola de Beomgyu.

Ahora tenían mejor económica que antes, Soobin había tomado un trabajo de medio turno en una tienda de ropa muy famosa por lo que le pagaban bien y ahora solo tenía que ir a dos trabajos, la tienda de ropa y el restaurante que por ningún motivo lo abandonó. Ahora podía estudiar con más calma y sin tanto estrés.

—Beom, te encargo que limpies la habitación y salgo a las cuatro para que no me esperes sentado en la puerta.—

—Esta bien, ya vete que se te hace tarde.—

—Recuerda tomar tu medicina.—

Soobin beso la mejilla de Beomgyu para después salir del apartamento bastante apurado.
Beomgyu sonrío, amaba cuando Soobin hacia ese tipo de gestos, le hacía sentir amado.

Sacudió su cabeza y entro a la habitación para limpiarla y ordenarla como Soobin le había dicho aunque ya tiempo atrás tenía planeado hacerlo.

Junto toda la ropa que estaba tirada en el piso poniéndola en el cesto de ropa sucia y continuo por guardar la ropa limpia en el closet ordenandola por colores.
Tomo la aspiradora y la paso por toda la habitación, cambio las sábanas de la cama y desinfectó todo con un atomizador que Soobin le había dado, concluyendo con un poco de perfume para que oliera bien.

Beomgyu miro la hora como si por arte de magia se harían las 4 de la tarde pero lastima que eso no podría ser posible, odiaba esperar por tanto tiempo a Soobin, quería ir con el a la escuela y estar en el mismo sitio que el pero Soobin se lo había prohibido porque siempre decía que era "peligroso" ¿Acaso era peligroso querer conocer a más personas? ¿Acaso era peligroso querer estar con el? A veces lo detestaba.

𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 ' [𝑆𝑜𝑜𝐺𝑦𝑢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora