—Soobin...~—
Las manos de Soobin pasaron por todo el cuerpo de Beomgyu mientras besaba este mismo, Beomgyu sólo se limitaba a soltar leves jadeos.
—Vayamos a la habitación, no deberíamos hacerlo en el sofá...—
Beomgyu solto un leve gemido al sentir los labios de Soobin chupar sus pezones.
—Esta bien aquí.—
Dijo mientras desabrochaba su camisa y justo en ese momento sonó el timbre de la casa.
—Ahg, quien molestara a estas horas, espera aqui, bebé.— me levante del sofá mientras volvía a abrochar mi camisa.—Aquí nadie pidió pizza.— Abrí la puerta y observe al trío quienes llevaban una pijama puesta y sus mochilas junto a una pizza y frituras.
—Yo juraba que si habían pedido una pizza.—
Yeonjun miro con una sonrisa a Soobin.
—¿Qué hacen aquí tan tarde y vestidos asi?—
—Es viernes, obviamente venimos a hacer una pijamada, compermiso que hace frio afuera.— Entre a la casa seguido de Taehyun y Kai.
Soobin cerró la puerta sin alguna otra opción, ni como correrlos.
—Hola Beommie, trajimos pizza.— Dije mientras me sentaba en el sofá más grande y ponía la pizza en la mesita.
Beomgyun los miro confundido y después miro a Soobin que también se miraba confundido mientras caminaba hacia el sillón mediano donde estaba sentado Beomgyu.
—¿Y que película vamos a ver?—
Dijo Taehyun mientras se acurrucaba junto a Kai y Yeonjun.
—¿Ustedes no tenían un problema?—
—Meh, las cosas pasan por algo— Sonreí mientras abría una bolsa de frituras y se las pasaba. —Coman pizza, que se enfria.— Les pase una rebanada a cada quien.
—Gracias.— Sonreí, igual no sonaba tan mala idea una pijamada, aunque era un poco molesto el problema que tenía entre las piernas.
—Vamos a poner una de miedo.— dije mientras buscaba una película de terror en Netflix, la vieja confiable.
—Yeonjun, tu eres bien miedoso.—
—Shhh.—
—Siri, apaga las luces.—
Dijo Beomgyu mientras se llevaba el pedazo de pizza a su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 ' [𝑆𝑜𝑜𝐺𝑦𝑢]
FanfictionUn tierno niño con una peculiar cola esponjosa y orejas picudas se encuentra con un joven de secundaria quien caminaba solitario por las calles de noche y en busca de comida terminará en los cálidos brazos de aquel lindo joven que paseaba de noche. ...