"15:30 en la alberca de la escuela".
Es lo que dictaba el último mensaje en el celular del heterocromático antes de tomar sus cosas y salir de su casa para dirigirse a dicho lugar. Tenía planeado reunirse con sus compañeros e intentar pasar desapercibidas las altas temperaturas que el verano ofrecía.
La idea había sido de Kirishima, fue él quien lo comentó en el grupo y pidió el permiso a la escuela para que él y sus compañeros pudiesen pasar una tarde ahí mismo.
Antes de subirse al auto le mandó un mensaje a Izuku preguntando si ya estaba en el lugar. De inmediato su mensaje fue respondido con un "si, acabo de llegar" de parte del peliverde, su mejor amigo en cuestión.
Era algo extraño el hecho de ir a la piscina, su Quirk podía lidiar fácilmente con la temperatura, pero inevitablemente pensaba estar todo el día con sus compañeros. No, pensó, son sus amigos, pasaría el día entero con su mejor amigo.
Al bajar del auto vió al pelirrojo parado en la entrada parecía estar esperando a alguien, lo saludó y luego se adentró en el lugar para dejar sus pertenencias, al parecer era de los primeros en llegar. No veía a nadie más a su alrededor.
Se sintió algo extraño al no ver a Midoriya en el lugar, sabiendo que ya había llegado. Mientras asentaba sus cosas en una banca, pudo oír unos murmuros dentro de la habitación de las duchas, por lo que supuso que era el peliverde.
Se acercó al marco de la puerta, donde pudo distinguir tres siluetas dentro, eran de sus compañeros que, sin saberlo, habían llegado antes que él.
—¡Todoroki, es Todoroki!
El pelinegro alzó la voz desesperado, intentando que nadie se enterase de lo que estaba haciendo junto con Izuku y Kaminari.
¿Qué era todo ese alboroto? Resulta bastante extraño.
—¿Soy qué?—cuestionó el mencionado, que recién llegaba a la escena. —¿Hanta?
En acto de desesperación, el pelinegro tomó a dos de sus amigos de los brazos y sumergió sus cabezas a una pila de agua que tenía cerca suyo, casi ahogándolos en el proceso.
Midoriya era uno de ellos, y Todoroki lo notó.
—¡E-el primero en ver mi obra maestra!
La cara de confusión en el de cabellos bicolor se hizo presente, no entendía nada de lo que Hanta estaba haciendo con sus otros dos amigos.
El sudor que caía de su rostro junto a los torpes movimientos que hacía el pelinegro dejaban relucir su nerviosismo. Sin idea de lo que tenía en mente, simplemente exclamó:
—¿Puedes traerme eso?
Señaló rápidamente lo primero que encontró, un producto nuevo que estaba en una estantería cerca de la entrada, el cual fue llevado enseguida por Todoroki.
—¿Estás seguro de esto?— preguntó leyendo una etiqueta.
—Sí.—Reía entre nervios. —ellos dos se ofrecieron a ayudarme.
¿Qué clase de broma estarían haciendo?
Y sin poder dejar soltar alguna palabra a sus dos sujetos de prueba, les exprimió la botella de shampú en la cabeza antes de restregarlos y hacer que todo el contenido se expanda.
Luego de llenar de espuma el rostro de sus amigos, quienes sólo se les veían los ojos dentro de una nube de espuma, les hechó un balde de agua para quitarles de encima el exceso y dejando al descubierto sus rostros.
La cara de los espectadores cambió de forma repentina, ya que ciertamente los dos chicos habían sufrido un ligero cambio de look...
—¿Rosa?
ESTÁS LEYENDO
¡Pinkie Promise! [BNHA]
Fanfic¿Qué puedes hacer para jurar algo que estás dispuesto a cumplir? Una promesa rosa indica total sinceridad en tu palabra. •Contenido Homosexual •Shinkami, Seroroki, Bakudeku. •Please, no me demanden por este intento de comedia