Era el día siguiente, miércoles por la mañana. El aula no obtuvo un momento de silencio gracias a los murmullos de los alumnos.
Ninguno de los chicos anteriormente tintados, quería presentarse ese día. Sin embargo, era el día de un examen importante así que sus quejas serían llevadas por el aire.
Bajo un gorrito negro se encontraba el anteriormente pelinegro, Sero Hanta. Había decidido asistir con ello para ocultar sus nuevos y destellantes cabellos. Llamar la atención no estaba entre sus planes.
Y él no era el único, ya que fuera del salón de clases se acercaba Izuku, con el nuevo gorrito edición especial de All Might que le otorgaron el día anterior por sus amigos. Él corrió directo donde estaba sentado el peline-, digo, pelirosa.
—¡¿lo lograste?!
—No, no se quita con nada.
—¿Y lo tintaste?
—el tinte se resbala.
—¿decoloración?
—No funciona.
—¿Algún removedor?
—Probé con cinco y nada ocurrió.
Ambos azotaron la cara en el pupitre, al parecer era imposible de quitarse eso del cabello, pero tenían la esperanza de que Kaminari trajera buenas noticias y dijera que había encontrado la forma de quitarse eso de la cabeza.
No se esperaban que el anteriormente rubio viniese caminando al aula como si nada, dejando relucir sus lindos cabellos tornados rosa y captando las miradas de sus compañeros, no solo de la clase A, incluso la clase B estaba ahí curioseando para ver a los chicos.
Nada de eso parecía incomodar al despreocupado de Kaminari, quien se hacía presente con sus dos amigos.
—Linda mañana ¿no?, chicos.
Con su sonrisa de oreja a oreja los saludó. La cara de confusión de los dos también apareció.
—¿Porqué esa sonrisota? — Preguntó Sero.
—No es nada, simplemente estoy feliz por que seamos más unidos— mencionó arrebatándoles los gorritos a ambos.
Al hacerlo, se vió como si sus cabezas se iluminaran con una música angelical de fondo.
—¡Devuélveme mi gorrito edición especial de All Might!— reprochó molesto.
—Vamos viejo, ¿era necesario hacer eso?
Ambos intentaron recuperar sus gorritos, pero les era imposible ya que Denki hacía que su cuerpo esté chizpeando para que no lo toquen, a menos de que quieran electrocutarse.
—No necesitan ponerse esto, se ven geniales así.
—No, me veo ridículo. —Sero no estaba conforme con su apariencia, se sentía ridículo y humillado con su cabello.
—Kaminari, entiendo que seas una persona increíble, extrovertida y con mucha confianza en sí mismo... — comentó izuku. — sin embargo, yo no me siento a gusto con lo que me está ocurriendo ahora mismo, y podría asumir, por su actitud, que Sero tampoco.
—Es por eso que me tienen a mí— dijo señalándose. — Los aprecio mucho y quiero ayudarlos a tener más confianza, ustedes dos son geniales, en serio chicos.
—¿Desde cuando te preocupas así por las personas?
—Desde que ambos se volvieron mis mejores amigos, apenas ayer.
La campana daba inicio a la clase. Todos se sentaron en sus lugares, Aizawa en su saquito de oruga se levantó del suelo y le pidió a Iida que repartiera los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
¡Pinkie Promise! [BNHA]
Fanfiction¿Qué puedes hacer para jurar algo que estás dispuesto a cumplir? Una promesa rosa indica total sinceridad en tu palabra. •Contenido Homosexual •Shinkami, Seroroki, Bakudeku. •Please, no me demanden por este intento de comedia