El comienzo

875 68 2
                                    

Todo comenzó con el mismo amor por un deporte el (Escrigrima) , Yurim
Gracias a su esfuerzo y el apoyo de sus padres logró convertirse en medallista de oro de la nación , a pesar de las dificultades que le tocó pasar logró cumplir su propósito pero eso no era el fin era el comienzo de lo que antes parecía un sueño tras los problemas económicos de su familia y problemas con la presión que la gente coloca sobre ella por ser medallista olímpica y tras la aparición de alguien que teme que le quite lo que tanto le a costado conseguir...

Heedo también esgrimista admira desde el comienzo los logros de Yurim sueña con convertirse en alguien como ella , mira todos sus combates y aprende todo sobre ella su mayor fan en definición, su amor por el esgrima nace cuando su padre la llevaba aun evento de escrima del trabajo donde la invitan a partisipar donde al sentir una atracción y fascinación le pide a su padre que quiere practicar más donde juntos al practicar forman un lazo por el esgrima su padre al morir dejó un vacío en ella que solo llenaba mientras practicaba , su madre una mujer fría y controladora que la ama pero no lo demuestra y muchos obstáculos que se le atravesarán en su camino mientras persigue sus sueños y su Anhelo por lochar juntos a Yurim será destruido por la decepción.

Esta historia está basada en el Kdrama Twenty-Five, Twenty-One solo recreo mi versión de esta historia y cómo gustaría que fuera gracias<3

Heerim la historia detrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora