Ok vamos con otra parte de esta historia otro personaje que es protagónico lo amamos pero en esta historia vas a salir sobrando necesitamos tu presencia para hacer mejor la historia pero si vas a valer madres.
Mientras tanto Yurim va rumbo a su casa cuando alguien la está esperando a la salida si recuerdan el chico del bar que ayudó a Heedo pues si es el es amigo de la infancia de Yurim su nombre Baek Yi-Jin su familia antes era millonaria pero con unos problemas del gobierno y nuevos mandatos su familia pierde toda su fortuna por lo que el es obligado a separar de su familia al no poderse despedir de Yurim ella a estado muy enfadado con el hacía que el fue a discúlparse con ella.Mientras conversaban Yurim comienza a llorar y ella le dice muchas cosas al igual que el , cuando de pronto Heedo va pasando por ahí y los ve.
Rápidamente sale de ahí y hace como que no los vio Baek Yijin es amigo de Heedo así que se despide de Yurim y decide ir a compañar a Heedo que se veía muy triste.
-Yi-Jin: Hey tu , Holaa Heedo.
-Yi-Jin: Ok me sentare junto a ti.
-Yi-Jin: por que estás tan molesta.
-Yi-Jin: Hey me estás escuchando , por que no me contestas?
-por que derepente estas tan distante?-Heedo: No Sabia que eras amigo de Yurim.
-Yijin: Si somos amigos desde pequeños.
-Heedo: No lo sabia.
-Yijin: Si no voy por ahí diciendo que soy su amigo ya sabes es una celebridad y yo un simple mortal.
-Heedo: Sabes me siento más distante de ella ahora que cuando solo la veía de lejos.
-Yejin : Entonces te desquitas conmigo para de esa forma expresar la distancia que sientes? Eso es muy malo de tu parte:(
-Heedo: Sabes a partir de hoy estaré en el mismo equipo que Ko Yurim.
-No estás sorprendido?-Yejin: Es que ya me lo habíais dicho esta mañana recuerdas?
-Heedo: Entonces si me escuchaste?
-Yejin: Si lo hice perdón por no responderte como corresponde así que te lo digo ahora , Felicidades Heedo.
Yejin se comienza a enamorar de Heedo cual es es un problema pero aquí nos vale , esto ayudaré más adelante.
Su amigo ,su confidente
ESTÁS LEYENDO
Heerim la historia detrás
RandomEsta es la historia que Na Hee-Do y Ko Yu-Rim Yurim es una esgrimista de secundaria que tras su esfuerzo y dedicación logró entrar en el top para las Juegos Olímpicos Asia de 1998 Hee-Do fan de Yurim que sueña con ser igual Que ella decidida decidi...