Algo no salio bien

212 26 3
                                    

Ok , después de tanto al fin se encontraron
Todo es lindo sii todo parece estar bien sii o eso creemos...

En los pensamientos de Heedo - Es ella!!, luce tan genial como siempre , al fin puedo estar junto a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los pensamientos de Heedo - Es ella!!, luce tan genial como siempre , al fin puedo estar junto a ella.

-Entrenadora: Ohh Yurim llegaste.

-Yurim: Lamentó mucho llegar tarde.

Heedo con la mirada fija en Yurim y Yurim
Viendo fijamente a Heedo desde el comienzo
Se sentía la química, pero todo dio un giro inesperado.
 
-Entrenadora: Ok esta bien , bueno ya que lo
Sientes puedes estar en el partido de práctica.

-Yurim: Que partido de práctica?

-Entrenadora: Un partido de práctica con nuestra recién llegada veamos qué tal , haber si da la talla.

Yurim se que da en silencio unos segundos mientras ve de pie a cabeza a Heedo y dice

-Yurim: Por que debería hacerlo?, Nisiquiera se su nombre.-_-

Heedo rápidamente le dice su nombre con mucha emisión~<~

Entrenadora: Bueno ahora que ya sabes su nombre , ya estamos listos para empezar el entrenamiento , Heedo te daré tres días para que te acomodes en el equipo, si ganas un combate contra Yurim te devolveré tus zapatos.

(Nt: Había olvidado eso cuando Heedo fue a pedirle a la entrenadora que la entrenara la entrenadora le quitó sus zapatos a Heedo como muestra de su trato. )

Yurim al venir de una familia de pocos recursos no tenia las mismas comodidades que tiene Heedo su familia es dueña de un pequeño restaurante que administra su madre , su padre reparte su ministros en su pequeño camión Yurim es una buena hija que no le da importancia a las cosas materiales pero se siente inferior a la par de Heedo y todas las que sos que tiene no es envida solo se siente menos por que sus zapatos son algo viejos y se ven un poco mal mientras la entrenadora le decía a Heedo que sus zapatos eran de buena marca, ella se sentía un poco molesta.

Mientras tanto siguieron entrenando todas se estaban esforzando mucho Heedo entrenaba con Yurim y sentía que estaba soñando no podía creer que estaba a la par de su idola.

-Heedo: No puedo creer que este entrenando con Yurim , al finalmente llegue en tu mundo Ko Yurim.

Termina la práctica y Yurim está en los
Vestidores preparándose para irse cuando llegua Heedo , ella intenta irse lo más rápido para no tener contacto con ella pero Heedo...

-Heedo: Ko Yurim espera , Mmm cómo está tu tobillo , leí en tu entrevista sobre tu lesión estás bien? , por eso te retiraste de la selección?

Yurim voltea y retrocede la mira fijamente Heedo se pone nerviosa y le dice que esto se siente surrealista mientras se sonroja y se pone nerviosa le dice que es una fan de ella y que la admira mucho.

-Heedo: Soy una fan tuyo , Eh visto todos tus combates y practicas que has jugado porque quería ser como tú, mmm no se como sonare esto.

Heedo se sorprende mucho con la respuesta de. Yurim hacía sus palabras.

-Yurim: Suenas como una idiota...

Heedo se queda en shook y cambia su sonrisa al instante mientras que Yurim le comienza a lanzar más palabras por su enojo que Heedo no entiende.

-Yurim: Eh visto a muchas personas de tu tipo , siempre tenemos de tres a cuatro estudiantes que vienen , actualmente a entrenar conmigo se creen lo suficientemente buenos y dicen admirarme pero nadie ha durado más de tres meses por qué no pudieron poner al día , aun así la entrenadora sigue recibiendo estudiantes como tú, Por qué crees que es? , Por que eres bueno? , Por que tienes potencial?, Por que necesitamos a alguien como tú? , No te engañes  es para asegurar más fondos del presupuesto escolar , vale la pena el presupuesto que obtenemos por estudiante , no eres más ni menos que los demás.

Heedo sin entender que había hecho mal solo no podía entender la razón de por qué Yurim quien ella se imagina de otra manera no podía creerlo algo se rompía en su interior su idola resultó no ser como ella la creía por que Ko Yurim por qué??

-Heedo: Hice algo mal?

-Yurim: Si, Crees que puedes hacerlo y que lo lograras , antes no dije que no sabia tu nombre por curiosidad , es el hecho que de que eres insignificante en esta pequeña comunidad de esgrima significa que no eres nada , creo que tus creencias está equivocadas , cuando como esgrimista no has logrado nada.

Yurim da la vuelva sale del vestidor mientras Heedo con sus sueños destrozados se queda sin palabras , desilusionada y derrotada son las dos palabras que definían su estado de ánimo.

Todo no salió como Heedo imaginaba cómo es que su idola pudo destrozar sus sueños y decir esas palabras después de todo los esfuerzos por llegar se dio cuenta que no valió la pena todo lo que había hecho hasta ahora.

Continuará...

Nt:Perdón si sienten que estoy narrando la historia al pide de los capítulos , pero es por una buena razón , estoy haciendo eso por qué siento que tendrá más sentido si lo cuento así para que las partes que serán añadidas se puedan entender  graci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nt:Perdón si sienten que estoy narrando la historia al pide de los capítulos , pero es por una buena razón , estoy haciendo eso por qué siento que tendrá más sentido si lo cuento así para que las partes que serán añadidas se puedan entender  gracias por leer los amoo :3❤️

Heerim la historia detrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora