Rencor del pasado

192 19 1
                                    

2 meses de entrenamiento pasaron Heedo a logrado demostrar que es lo suficientemente buena como para estar en las olimpiadas , a Yurim la idea no le parece vengo y contaré el por qué del odio y resentimiento de Yurim.

Cuando eran niñas Heedo y Yurim , Heedo fue a un viaje a Europa con su papá donde participaron en un torneo de esgrima al ver los maravillosos movimientos de los competidores le pido a su papá que al volver a casa quería ser como ellos , el papá muy contento la inscribo a un clases de esgrima , tiempo más tarde Heedo participó en un torneo con otras niñas de su edad entre ellas Yurim , al enfrentartese mutuamente Yurim tuvo miedo de Heedo y perdió el combate Yurim lloro y juro vencer a Heedo tarde o temprano pero Yurim nunca volvió a estar en un combate con Heedo.

Su papá que era su inspiración y su apoyo fállese y Heedo decide dejar el esgrima por un tiempo Yurim espero años para volver a combatir con Heedo pero Heedo no volvió a estar en la mismos torneos con Yurim , mientras Yurim esperaba con resentimiento y decepción por no haber podido vencer a Heedo  , desde entonces Yurim nunca pudo ganarle a Heedo.

-posdata nos vamos a saltar un montón de partes por qué no tengo mucho tiempo de escribir por mi universidad y mi trabajo pero contaré las partes importantes de él ship ✨

Heerim la historia detrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora