Empieza un nuevo día y Heedo hace como que lo
De ayer no le afecta y intenta que todo talves cambie.Heedo habré la puerta del gimnasio y mira que Yurim está entrenando sonríe al verla y dice buenos días , mientras tanto Yurim hace que no escucho nada y ignora a Heedo.
Mientras tanto Yega Yeji su otra compañera y todo es lo contrario Yurim sonríe y le dice Hola Yeji que bueno que llegaste.
Heedo se siente mal pero sigue con sus labores y comienza a desempacar sus cosas y empezó a entrenar mientras Yurim no cruzaba ni miradas con ella, era la hora del almuerzo y Heedo solo podía ver a Yurim de lejos con sus amigas.
Mientras Heedo se sentía tan mal por lo que Yurim hacía por que actuaba así con ella por qué solo con ella era así? , por que con los demás era un ángel y a ella la trataba tan mal simplemente no entendía que estaba pasando.
Destrozar los sentimientos de Heedo no hacía feliz a Yurim no piensen. Que si solo que había algo detrás de todo ese rencor algo del pasado que no dejaba entrar a Heedo al mundo de Yurim.
Mientras se hizo de noche y Heedo , Yurim seguían entrenando en el gimnasio.
-Heedo: Cada que veo cómo soy invisible para sus ojos y cada una de sus expresiones me hacen daño :(
Cuando llega una de las alumnas de último año
Al gimnasio.- Lee Dan-seul: QUE ESTÁN HACIENDO SUTEDES DOS AQUÍ?
-Yurim: Perdón .
- Lee Dan-seul: QUIEN LES DIJO QUE SE PUEDE PRACTICAR A ESTA HORAAAA?-Yurim: Perdón ya nos ibamos
- Lee Dan-seul: Más les vale , ya me voy limpien antes de irse.-Heedo: Por que no se nos permite practicar en la noche?
Yurim toma sus cosas y se va sin decir ni una palabra, Heedo también se va en camino a casa de camino casa ve la tienda de la colina donde estaba uno de los anuncios de Yurim.
-Heedo : Sentía que estabamos más Cerca cuando solo te miraba de lejos , se que solo
Podré verte a la cara mientras estemos en un combata es están triste esto no es lo que me imaginaba.Al llegar a casa Heedo se conectó aun chat en Línea no conversaba con su amigo X no sabia cual era su género ni su edad solo era una persona que la entendí y la ayudaba a superar lo que le pasaba en el día.
Su amigo se hacía llamar Injogil y la comprendía tan bien dos almas gemelas que no se conocían pero se completaban tan bien sin saber quien estaba detrás de la otra pantalla sentía un coneccion y por que digo esto bueno ya lo verán después.
Al día siguiente el combate entre Yurim y Heedo había llegado Heedo estaba muy nerviosa pero sabía que podía ganar su sueño era ganar una batalla contra Yurim y en segundos eso se hacía realidad.La entrenadora: Bueno en sus posiciones, quien obtenga los 10pts gana la partida .
No daré muchos detalles pero Heedo logra ganar contra Yurim en el primer combate por poco Yurim con 9pts y Heedo logró anotar el último punto que le dio la victoria.
-continues...
ESTÁS LEYENDO
Heerim la historia detrás
RandomEsta es la historia que Na Hee-Do y Ko Yu-Rim Yurim es una esgrimista de secundaria que tras su esfuerzo y dedicación logró entrar en el top para las Juegos Olímpicos Asia de 1998 Hee-Do fan de Yurim que sueña con ser igual Que ella decidida decidi...