Amigo x

140 8 0
                                    

Mientras tanto en casa de heedo ...

Heedo habla con su amigo x sobre su día le comenta que el día estuvo muy ajetreado que pasaron muchas cosas cosas buenas que parecieran um sueño y cosas que deseara que fueran un sueño, el le pregunta que si está feliz ,ella sonriendo le dice que si que hoy está feliz que hoy le dieron buenas noticias en la escuela .

Injeolmi ósea su amigo virtual: si puedo sentir que estas feliz ,

Heedo: me conoces muy bien .

Injeolmi: algún día podremos vernos , no?

Heedo: se me acaba de ocurrir algo y si ya nos conocemos en persona , quizás nuestros caminos ya se han encontrado.

Injeolmi: No!, no creo seria imposible no reconocerte,

Heedo: tienes razón duérmete buenas noches ,

A la mañana siguiente heedo va a la oficina de la entrenadora y le pide que por favor le ayude a entrenar que el no podrá hacerlo sola.

Heedo: entrenadora no podré hacerlo yo sola por favor ayúdeme seguro si usted me ayuda podría entrar a la competencia nacional .

La entrenadora acepta y ayuda heedo con sus entrenamientos por las mañana heedo tiene que levantarse temprano ponerse pesas en los tobillos Y en brazos .
Mientras la entrenadora corrige las posturas de heedo en el gimnasio, todas las miran y murmuran que parece como si la entrenadora fuera su entrenadora personal , se olvida que somos un equipo Yurim escucha a las otra murmurando y también siente disgusto odia que heedo siempre quiera llamar la a tensión.
Yurim espera que termine el entrenamiento para acercarse a ella y preguntarle.

Yurim: entrenadora disculpe pero es verdad que le esta dando ventaja a Na Heedo para que gane?, le esta dando un trato especial?

Entrenadora: Yurim sabes muy bien que si una de mis alumnas me suplica que la ayude a entrenar tengo la obligación de ayudarla .

Yurim: ella le suplico que la ayudara?

Entrenadora: Si ella me suplico que ayudara y tú sabes que no puedo negarme ademas para mi es un honor ayudarlas , pero nadie del equipo me pregunta o me pide consejos no se tal vez se les lastima el ego si lo hacen , si eso es todo regresa bien a casa vete con cuidado

Yurim queda confundida pero va buscar a sus compañeras para irse casa en eso ve que heedo no sale y decide regresar al gimnasio siente la necedad de competir con heedo y no quiere ser floja y ver como ella avanza no quiere ser vencida por ella otra ves , regresa al gimnasio y ve a heedo entrenando por lo que en silencio toma su espada y empieza a practicar.
Mientras en la sala de video juegos cerca de la escuela la entrenadora se va relajar y entra a jugar pero el encargado le dice que todas las computadoras están ocupadas , la entrenadora ve en la mesa 10 a una de sus alumnas una senior , le dice al encarado la 10 ya se va y se acerca a la chica y le susurra vas perdiendo eres mala en esto ella le contesta rápidamente que diablo.. pero ve que es su entrenadora se levante rápidamente y le dice que ya se va la entrenadora la regaña y le dice que sus juniors están entrenando de noche y ella jugando videojuegos lo que enfurece a la chica y se va rápidamente a la escuela.

En el gimnasio...

Heedo y Yurim entrenan se voltean a ver inconscientemente una voltea a ver ala otra con admiración y la otra con enojo
De pronto alguien abre la puerta era la senior enojada les grita.

Notita: no recuerdo el nombre de la chica así que le diremos senior que signica alumno mayor .

Senior: ESTÁN ENTRENANDO DE NOCHE , QUE TE DIJE YURIM SOBRE ENTRENAR DE NOCHE SIN MI PERMISO .
Toma su espada de esgrima y con la punta empieza a empujar a Yurim
Senior: QUE CREES QUE POR GANAR UNA MEDALLA DE ORO YA PUEDES IRRESPETAR A TUS MAYORES , AH?.
QUERÍAS HACERME VER MAL CON LA ENTRENADORA , NO? , la chica nueva no sabe como funcionan las cosas , pero tu Yurim tu si sabes y aun así desobedeces , ACASO ERES ESTÚPIDA .
Levantó su espada apuntando hacia Yurim lista para golpearla ,cuando Heedo agarra su espada y detiene el golpe .

Heedo: basta no la golpees ya tiene sufiestes moretones en su cuerpo déjala ,

Senior: oye , acaso estas loca?

Heedo: y porque te pediríamos permiso? , por que debemos tener miedo de trabajar duro? , NOS QUEDAMOS HASTA TARDE POR QUE ANOSOTRAS SI NOS APASIONA LA ESGRIMA.

Senior: maldita estúpida.
Levanto la mano dispuesta a golpear a Heedo pero Yurim se para enfrente y se disculpa interrumpiendo el golpe .

Yurim: lo siento mucho , todo es mi culpa sabía que no tenía que hacerlo sin tu permiso lo siento, prometo que no volverá a pasar.

Heedo: por que rayos te disculpas ..

Yurim : ya cállate

Se miran una a la otra heedo la ve desilusionada y Yurim la mira enojada

Senior: vaya vaya que lindas son ambas , la mejores amigas a la defensiva.

Yurim: tomaremos nuestras cosas y nos iremos .

Senior : no no , no se vayan si tanto quieren entrenar ahora limpiaran todo el piso hasta que brille , este será su entrenamiento tallar los pisos las hará fuertes lo revisare mañana temprano y si veo un poco de polvo pobre de ustedes .

La senior se fue heedo muy depsionada le pregunta Yurim que por que se disculpo, Yurim se va enojada pero heedo la sigue lo pone su espada delante de ella pero Yurim la tira al suelo

Yurim: por que es inútil hablar con ella y contigo.

Heedo: por que decir ...

Yurim : no sabes cuando callarte si solo te hubieras disculpado todo seria mas fácil , pero siempre quieres empeorar las cosas que no ves que lo haces mas difícil para todas.

Heedo: callarte todo y dejarte ganar por ella es mas fácil como eso es mas fácil es solo empeora todo te vuelves débil.

Yurim : cállate tu no sabes por todo lo que he tenido que pasar ,no lo entenderías eres una esgrimista novata tu no sabes nada .

Heedo: claro las esgrimistas novatas como yo no sufrimos no nos esforzamos nuestros esfuerzos no valen.

Yurim: solo cállate y ponte a limpiar solo me molestas mas .

Heedo: sabes Yurim yo enserio , enserio te admiraba mucho te idolatraba , pero desde ahora creo que ahora ya se cuanto debo odiarte , limpia el suelo tu sola por que yo no hice nada malo.

Heedo tomo sus cosas y se marcho Yurim sentía culpa sus ojos estaban rojos apunto de llorar Yurim no era así los rencores del pasado y sus miedos la hacían actuar mal ella no quería ser así .
Mientras Heedo bajaba del autobús triste y desilusionada recordando los momentos donde era una gran fan de Ko Yurim cuando corría desde su escuela para ver a Yurim practicar lo feliz que era cuando la miraba de lejos, cuando un simple gracias hizo que olvidara que se mojaba por darle su paraguas a Yurim, mientras mas recordaba se sentía mas tonta por haberla querido tanto .
Mientras caminaba

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heerim la historia detrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora