Al haber fallado todos los planes anteriores Heedo decidió tomar la última alternativa ser arrestada por estar en una discoteca siendo menor de edad.
Todo parecía ir de acuerdo al plan todo parecía ir bien pero todo empeoró cuando se topa con un grupo de chicos de la universidad donde estaba un conocido de ella no más era un chico que vendía cómic en la tienda que ella asistía al cual no había reconocido mientras un chico del grupo la invita a tomar con ellos , a ella le parecí una gran oportunidad para meterse en problemas y acepta.
Pero todo empieza a complicarse cuando empiezan a discutir entre ellos el chico de la tienda de cómic saca a Heedo de la sala y le advierte que se vaya ella no quería hacerle caso entonces el la saca a la fuerza del la disco.Al no tener alternativa se regreso a casa donde todo se volvió un caos.
Su mamá estaba muy molesta por que era de noche y ella no regresaba le gritaba por que olía a alcohol y a humo de cigarros mientras Heedo lloraba y la culpaba por todo lo que había teníamos que pasar por no hacerle caso con su petición.
Al día siguiente Heedo decide ir ala escuela donde estudia Ko Yurim para conocer a la entrenadora y tratar de convencerla de que la entrene
(Nt: está parte estoy segura que iba primero pero hay me disculpan por enredar esto Xd)En fin ella convencen a la entrenadora del la escuela que la entrene y logra entrar a la escuela todo parece perfecto en la mente de Hee-do logrará ser amiga de Ko Yurim .
Mientras Heedo regresa del gimnasio de la escuela cuando de pronto empieza a llover muy fuerte mientras Yurim no traía su paraguas Yurim parecía muy triste , no quería mojarse estaba cansa y sin ánimos de mojarse.
Mientras pasaba Heedo miro a Yurim,
Ella al verla en esa situación se sube a la azotea de la escuela y le lanzó el paraguas que traía consigo.Yurim: Y este paraguas?
Heedo: USALOOO NO TE MOJES!!
Yurim: QUIEN ERES???
Heedo: SOY UN FAN!
Yurim: MUCHAAAS GRACIAAAAS LO GARDARE BIEN!!
Heedo súper feliz por su acto de idol a fan se prepara para empezar una nueva vida al lado de Ko Yurim ella súper optimista pensando en qué será su amiga y podrá ser su rival en el escrima su sueño al fin se hará realidad.
Acompáñenme a ver en el siguiente capítulo qué pasa con este ships que está muy lindo a mi me
Gusto mucho.:)
ESTÁS LEYENDO
Heerim la historia detrás
RandomEsta es la historia que Na Hee-Do y Ko Yu-Rim Yurim es una esgrimista de secundaria que tras su esfuerzo y dedicación logró entrar en el top para las Juegos Olímpicos Asia de 1998 Hee-Do fan de Yurim que sueña con ser igual Que ella decidida decidi...