-. Estás loca Mía!!?!!.- Sí, le acabo de contar a mi mejor amiga la descabellada fantasía que tengo. Por más que me esté mirando de forma reprobatoria, la conozco y no puede hacerse la digna.
-. Sí, lo estoy. Y no me importan. Además qué tanto me reclamas si tú te has acostado con tu padrino de bautizo.- jaja su cara en estos momentos es para matarse de risa.
-. Jaja ay loca, eso fue hace tiempo. Además, lo tuyo es mucho peor eh. Mira, no soy quien para juzgarte porque teniendo a ese hombre bajo tú mismo techo Ufff hace rato yo también habría pecado en pensamientos y a lo mejor los habría hecho realidad.- jaja sabía que me comprendería.-. Pero cómo le piensas hacer? Osea, yo sé que no es realmente tu padre. Pero prácticamente él te vio crecer. Osea, no tienes algo de remordimiento.
-. Lo sé, pero nunca lo he visto como mi padre. Y además...- Me quedó recordando con una sonrisa en el rostro.
-. Además qué!!!?
-. Estoy segura que él tampoco.- Se me queda viendo con una cara de sorpresa.
-. Qué??!!! Por qué?!!! Por qué dices eso?! Acaso tú y él?
-. No no, entre el y yo no ha pasado nada...... Aún.
-. Entonces porqué me dices eso?!??. Me pregunta muy intrigada.
-. Porque me come con la mirada. Una vez lo pille mirándome el trasero. Dime.... Eso es lo que haría un padre?!?
-. Pues no, pero..... Ayyyyyy todo esto lo veo tan retorcido. Pero igual, te apoyaré perra.- jaja sabía que podía contar con Catalina.
-. Gracias, necesitaba contárselo a alguien. Y eres la única en la que confío estas cosas.
-. Obvio, por eso somos mejores amigas. Pero bueno, cuéntame cuál es el siguiente paso para hacer que de te lance. Será muy difícil teniendo en cuenta que está casado con tu "madre".- Hace las comillas con sus dedos.-. Y también está el hecho de que su moral no se lo permita, porque ante la ley tú eres su hija.
-. Sí, va a estar muy difícil. Pero estoy totalmente decidida. Tendré a ese hombre entre mis piernas.
Jajaja nos quedamos conversando un poco más en su habitación. Sé que Catalina puede darme buenos consejos.
Esto recién empieza.....
ESTÁS LEYENDO
Directo al infierno
RomanceCarlos y Mia, un amor prohibido. Al principio es solo un juego que comienza cuando ella seduce a su padre adoptivo pero que terminará en tragedia cuando una bomba les explote en la cara.