Narra Mía
Listo! Ya lo dije!
Ellos se han quedado como en shock ya que supongo que no se esperaban para nada esta noticia.
La verdad es que hace unos cuantos meses hasta a mí me hubiera sorprendido el rumbo que está tomando mi vida..
Pero la diferencia es que ahora ya no estoy ni estaré sola.. tengo que pensar en el bienestar de mi bebé.. él merece crecer en un hogar lleno de amor (aunque sea solo de su madre) y no en un lugar donde vayan a señalarlo y burlarse.
-Y quién te dijo que esa es una buena decisión?!!!
Dice Carlos molesto.. pero más que molesto puedo ver en sus ojos la preocupación que está sintiendo..
Claro! Ahora sí existo para él.. pero anoche solo estaba sobándose y acostándose con Luz.
Pensar eso aún duele... Y mucho.. pero tengo que empezar a aceptarlo. O eso quiero pensar..
-Carlos por favor... Deja que termine de contarnos..
Mi madre me mira preocupada y confundida..
-¿Por qué hija?¿Por qué has tomado una decisión tan radical?
Respiro profundo para poder darles una excusa totalmente creíble.. espero que me salga.
-Pues.. Catalina me lo sugirió.. Ella irá a una Universidad por allá gracias a una beca que consiguió.. Y considera que yo también podría lograr entrar a esa misma universi...
-Entonces lo haces para poder seguir a tu amiguita..!!
No me gusta el tonito que usó.. quién se cree que es este...
Pues tú "padre" mensa...
Ahorita no conciencia!!
Le respondo lo más serena que puedo. Aunque tengo que aceptar que tengo muchos sentimientos revueltos en este momento.. al estar frente a ellos..
Imaginarios juntos...... Anoche.....nooo..
Sé fuerte Mía! No puedes dejar que lo noten!
-No es solo por eso.. muchos profesores me lo han recomendado..-es una completa mentira pero ni modo- de que los estudios allá son mejores. Información actualizada, mayor desarrollo de la doctrina, más oportunidades de trabajo.. las empresas allá apuestan por los jóvenes estudiantes para que hagan sus prácticas.. no como acá que te ponen muchas trabas...
-Debe ser... Yo también he escuchado mucho sobre eso..- Luz se ve triste, pero no puedo hacer nada, si me quedo va a ser peor- No sé qué decirte mi niña.. si te vas te voy a extrañar mucho..
-Por mi parte no tienes mi permiso...!!!-ya me está hartando su actitud- Crees que es así de fácil irte a vivir al otro lado del mundo así como así.. dónde vas a vivir.. tendrías que conseguir trabajo para poder solventar tus pasajes, comida y todo tu material de trabajo...
Trato de mantenerme tranquila. Lo juro. Pero con este hombre es imposible. Respira, respira..
-PAPÁ.....-digo resaltando mi parentesco con él y abre sus ojos con sorpresa pero sin dejar la rabia y preocupación que emana de sus ojos- todo eso está cubierto.. a Catalina le darán hospedaje y por supuesto me lo ofreció. Sé que tengo que buscar trabajo, pero es parte de crecer.. no puedo estar viviendo de ustedes toda la vida.. quiero empezar a independizarme...
ESTÁS LEYENDO
Directo al infierno
RomanceCarlos y Mia, un amor prohibido. Al principio es solo un juego que comienza cuando ella seduce a su padre adoptivo pero que terminará en tragedia cuando una bomba les explote en la cara.