Narra Catalina
¡Qué raro! Mía no me contesta los mensajes. También le he llamado unas cuantas veces y nada. Creí que estaría ocupada con su padr.. perdón. Siempre me confundo ¡Por Dios! Carlos, aún se me hace difícil. Pero bueno.
El problema es que ya son las 7 am y nuestro vuelo sale en una hora y media. ¡Eso es lo que me preocupa!
No me contesta las llamadas....
No sé porqué siento que algo pasó. Ella por lo menos me avisaría si hubiera un cambio de último minuto. Lo mejor será ir para su casa. Tengo que ver a mi amiga y a su renacuajo.
Me despido de mis padres para poner todas mis maletas en mi auto. Ellos ya lo recogerán en el aeropuerto cuando me vaya. Los voy a extrañar mucho. Solo que yo si vendré a verlos seguido.
Voy en mi auto y no dejo de llamar a Mía. ¿Qué pasa?¿Por qué no contesta? Lamentablemente no tengo el número de su padre, aunque sería incómodo hablar con él, la verdad.
Llego a su casa y bajo rápidamente para tocar la puerta. Escucho pasos al otro lado y me abre la señora Luz. Ella me ve con una sonrisa.'Aún está con su pijama.
-Catalina, querida, ¿cómo estás?
-Yo bien señora..Eh, estoy buscando a Mía. ¿Estará?-debe estarlo, nos vamos en una hora!!
-Sí, está en su cuarto. Debe aún estar dormida.-se hace a un lado para dejarme pasar.
-Le he estado marcando a su celular pero no me contesta..-avanzamos.
-Ah, sí mira su celular está aquí en la cocina. Debió dejarlo aquí anoche. Y es que... ayer fue...uff un día de locos. Fue un día muy dificil-eso llama mi atención y ella nota mi confusión.
-Seguro ya ella te contará después.. ¿A qué hora es su vuelo?
-En una hora.-Qué raro, no veo a Carlos por ningún lugar. También tengo su boleto. Quisiera preguntar por el pero arruinaría todo. No es como que pueda decir "¿Dónde está Carlos?Tenemos que irnos!".
-Ah, por suerte ya tiene sus cosas hechas..-se me acerca con una sonrisa triste en el rostro y me abraza-Espero que les vaya bien linda.. ¿Ni bien lleguen me llaman sí?-cuando se aleja tiene los ojos llorosos.- Se lo dices a mi niña..suele ser muy olvidadiza..
-Claro, yo se lo digo. No se preocupe.-estar aquí me pone un poco nerviosa- ¿Puedo subir a despertarla?
Asiente limpiando sus ojos. Y subo rápidamente.
Necesito saber ¿Qué pasó? ¿A qué se refiere Luz con "lo que pasó ayer"?
Llego a su puerta y entro sin tocar.
Y veo a mi mejor amiga dormida hecha un ovillo en el suelo y me acerco rápidamente a ella.
-Mía...Mía....-la muevo. Se me rompe el corazón al ver sus ojitos rojitos de tanto llorar, estoy segura.-¿Qué pasó?....Mía- la abrazo sin esperar su respuesta.
Ella no corresponde mi abrazo y me separo para ver su cara.
-Mía...dime algo por favor...
-Doy asco Catalina...doy asco...-dice con una expresión y voz derrotada.-No merezco nada en la vida...nada..
-Mía... no digas eso...dime por favor-se me viene una idea a la cabeza- ¡¿Qué te hizo el desgraciado?!
ESTÁS LEYENDO
Directo al infierno
RomanceCarlos y Mia, un amor prohibido. Al principio es solo un juego que comienza cuando ella seduce a su padre adoptivo pero que terminará en tragedia cuando una bomba les explote en la cara.