- entonces me los quede, no podía dejarlos solos en la calle. - finalizó, sonriendo calidamente y moviendo los pies de adelante hacia atrás.
- Miku-Chan y Sora-Chan, eh? - soltó una risilla suave.- los nombres son bonitos. - alago.- no puedo esperar a conocerlos.
- se que no es lo mismo que conocerlo en persona, pero tengo fotos de ellos. - tomó su teléfono, sentándose junto al albino y entrando a su galería.
Giro el aparato para que su hermano viera la imagen con comodidad.
El albino alzó las cejas sonriendo jugetonamente.
- no se si me estas mostrando una foto de los gatitos o de Izuku. - se burló.
En la foto podía ver a el peli verde, con una sonrisa calida, acariciando a ambos míninos sobre su falda. Sentado en lo que reconoció como la alfombra frente al sofá en su casa.
- Zuzu ha crecido mucho, pero sigue parecíendo un niñito. - el pelimorado asíntio riendo.
- es un niño de corazón, sigue siendo igual de tierno y distraído que siempre. - murmuro observando la imagen un segundo más antes de guardar su teléfono. - pero ha madurado bástante, aunque sigue siendo muy amable para su propio bien. - el albino asintió notando la leve irritación de su hermano.
- cambiando de tema. - dijo cerrando momentáneamente los ojos. - se que Tou vino a verme hasta hace poco tiempo pero luego sus visitas cesaron. Sucedió algo con el?
El pelimorado apreto los labios, no sabía cómo estaba Dabi, había perdido contacto con el después de intentar hablar por una semana y no conseguirlo.
- no se realmente si este bien. - admitió. - lo único que se, y fue el quien me lo dijo, fue que hiba a unirse a la liga de villanos y que se apartaria para no meternos en problemas.
El albino movió con inquietud sus pies.
- Shoto esta en mi clase. - suspiro el menor.- solo espero que no llegue el momento en el que me toque precensiar un reencuentro entre esos dos.
- supongo que Tou no está planeando nada bueno, me preocupa lo que pueda salir de esto. Tal vez deba tratar de encontrarlo. - el pelimorado negó.
- tu deberías descansar, mucho. - corrigio. - yo puedo buscarlo, conosco su antigua dirección, pero no es seguro que siga ahí. No puedo meterme en donde sea que esté si la liga está con el, Shigaraki me quiere de todo menos vivo.
Se levantó de la silla, estirandose en su lugar.
Había estado el resto de el día anterior y toda la noche sentado en ese misma silla.
Tenia todo el cuerpo entumecido.
- esta noche voy a tener que traerme un colchón inflable a escondidas de las enfermeras. - gruño tornando su cuello. - jodida silla, me duele todo.
El albino soltó una risilla divertida.
Yuzuru tomó su teléfono, entrando a los mensajes y abriendo el chat de su amigo.
No había hablado con el, y sentía que de cierta forma tal vez lo había decepcionado al irse y no quedarse a verlo.
Le preocupaba esa extraña coneccion que el había creado entre ambos, creía que sabía porque había sucedido, pero al mismo tiempo no tenía ni idea de el porqué.
El albino ladeo la cabeza.
- deberías ir y hablar con el, explícale lo que sucede. Izuku podría haber sentido algo fuera de lo usual, ya que nuestros lazos se volvieron más fuertes porque estamos al tanto de la existencia de esos dos, puede que el suyo también lo haya echo.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒖𝒈𝒆𝒏 /𝒃𝒏𝒉𝒂 𝑿 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝑶𝒄/
DiversosYUGEN. El sentimiento que se genera al observar el espacio, un sentimiento de curiosidad y fascinación. El espacio es misterioso pero hermoso, Izuku siempre pensó eso. "Tus ojos son como el espacio, son curiosos, misteriosos, pero muy hermosos. Creo...