Cap 5

415 36 4
                                    

Al siguiente día de el ataque a la Usj tubieron el día libre, no hubo clases. En parte porque tanto alumnos como profesores fueron heridos.

En su caso y el de Izuku, ellos se había lastimado por si solos pero eso no fue aclarado.

Le había comentado a Izuku que tendria que ir con los gatitos a una buena veterinaria más lejos de casa para que recibieran mejor atención.

Y el peli verde con bastante emoción se ofreció a acompañarlo en el camino.

Se preparo en la mañana, alrededor de las 6 am, ordenando sus cosas por adelantado a pesar de que saldrían hacia la veterinaria a las 8:30 am.

Reviso su teléfono levantándose de su cama y dejando a ambos mininos durmiendo entre sus sábanas.

No tenía ni un solo mensaje o llamada por parte de su madre, a pesar de que probablemente estaba enterada de él ataque de Usj y que el fue uno de los más afectados físicamente. No le sorprendía, ella raramente se contactaba con el por su trabajo y otras cuestiones, si se preocupaba en proporcionarle lo necesario para que tubiera una buena vida pero el no lo aceptaba del todo.

La puerta principal fue tocada tensandolo por un segundo hasta que reconoció su típico patrón de toque.

- que haces aquí a esta hora? - cuestiono confundido, el chico entró pasando por su lado.

- vi las noticias y vine para asegurarme de que estubieras entero. - mensiono observándolo.

- lo estoy, como nuevo. - aseguro adentrándose a la caza. - pense que vendrías ayer en la noche. - mensiono.

- tube problemas para cumplir con eso. - respondio simple.

- no creo querer saber que hiciste, pero al menos no estás preso o muerto.

Pequeños maullidos se escucharon desde su habitación y seguidamente un pequeño golpe en el piso como si algo se hubiera caído.

- carajo. - gruño avanzando con rapidez hacia su habitación.

La gatita estaba sentada en el piso y en cuanto lo vio corrio en su direccion.

- Te caíste Miku? - cuestiono con preocupación.

Se acerco a la cama y tomó al gatito negro en brazos.

- voy a tener que poner almohadones junto a la cama. - murmuro.

- ahora tienes gatos? - pregunto el azabache.

- los habían abandonado, no podía dejarlos ahí, hiban a morir. - puede que de vez en cuando te utilize como niñera. - comento sonriendo suavemente.

- no cuentes con migo, estaré ocupado de ahora en adelante y el lugar en el que voy a estar no es el mejor para garantizarte que sigan vivos. - enarco un ceja.

- y a donde vas exactamente? - pregunto observándolo de frente.

- venía a hablarte también de eso. - ladeo la cabeza observando con simpleza a ambos gatos. - me voy a unir a la liga de villanos. - informo.

El peli morado frunció el ceño dejando a ambos mininos en el suelo para que caminarán por el lugar.

- los que nos atacaron? - el azabache asintió inmutable. - vas a meterte en muchos problemas si te unes a ellos. - suspiro cansado.

- me ayudará a hacercarme a mi objetivo. - mensiono.

- entonces ya no vendrás?

- quiero evitar meterte en problemas, no te conviene estar relacionado con migo a partir de ahora. - apreto los labios.

𝒀𝒖𝒈𝒆𝒏 /𝒃𝒏𝒉𝒂 𝑿 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝑶𝒄/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora