- lo logramos! - choco los 5 animadamente con Shindo.
Oficialmente, tenía su licencia provisional de héroe.
Abrzao por los hombros a Shoto y sacudio a Katsuki con emoción.
- ya no somos los idiotas de la 1-A, Bakubombas!
- callate! No me llames así! - chillo apartandolo.
- porque no? Tu le pones apodos horribles a todo el mundo, yo también puedo! - reclamo divertido.
- a ti no te queda! - grito irritado.
- si tu lo dices. - rodo los ojos.
A su parecer, podía ser muy grosero cuando alguien le caía mal o la situación lo superaba.
- All might, nos llevarás a casa? - el héroe asíntio, posando una mano sobre su cabeza con una sonrisa.
- felicidades. - mensiono sincero.
Yuzuru lo observó atentamente, desviando la mirada después de unos segundos.
- gracias... - musito alejándose levemente.
El rubio imitó su acción con Bakugo y Shoto como felicitación también.
El pelimorado tomó su bufanda, levtandola hasta tapar su nariz. Sonrio con suavidad entrecerrando los ojos.
- eres escalofriante. - comento el rubio.
- déjame en paz. - se quejo dándole un golpe suave en el hombro.
- quieres pelear? - gruño devolviéndole el golpe un poco mas fuerte.
- si eso quieres. - devolvió sonriendo de lado.
- no. - dijo el bicolor observándolos con confusión. - pensé que ya se llevaban bien.
- solamente estamos jugando. - tranquilizó el pelimorado.
Se pego a su lado izquierdo sonriendo con comodidad.
- estas calentito, Sho-chan. - canturreo.
- gracias. - agradeció inocente. - pero tu estás helado.
El pelimorado asintió, ocultando la mitad de su rostro dentro de su bufanda.
- tengo mucho frío. - admitió titirante. - además, creo que estoy apunto de engriparme.
Bakugo rodó los ojos.
- eres débil, deberías entrenar más. - se quejo de mala gana.
- es un problema genético! - recalcó. - por más que entrene, mi cuerpo va a seguir siendo débil. Mi padre y mi hermano eran iguales. Ikigai también.
Bakugo frunció repentinamente el ceño.
Yuzuru sonrio con diversión.
- supongo que a Ikigai le encantaría que lo cuidaras. - comento burlon.
El rubio bufo desviando la mirada.
- no voy a cuidar a tu hermano menor, no soy niñera.
- que lastima, Ikigai se pondrá triste y no quedará jugar más contigo a los héroes. Dile byebye a los dibujos.
- callate.
Carcajeo discretamente.
En el camino a los dormitorios, mientras charlaban y Katsuki gritaba, como siempre, Yuzuru observó con curiosidad hacia el frente.
Sonrio con emoción, bajando la ventanilla de el auto y asomándose por la misma.
- sube eso, idota, me congeló! - reclamo el rubio, agarrando lo por la bufanda para tirarlo hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒖𝒈𝒆𝒏 /𝒃𝒏𝒉𝒂 𝑿 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝑶𝒄/
RandomYUGEN. El sentimiento que se genera al observar el espacio, un sentimiento de curiosidad y fascinación. El espacio es misterioso pero hermoso, Izuku siempre pensó eso. "Tus ojos son como el espacio, son curiosos, misteriosos, pero muy hermosos. Creo...