Cap 7

317 32 0
                                    

Una fuerte declaración por parte del bicolor, eso había sido lo único relativamente importante que había pasado hasta el momento.

Se mantuvo en silencio, esperando por si en algún momento tenía que intervenir en aquella charla para defender a su amigo de buen corazón y evitar que lo tratarán como alguien fácil de pisar.

Pero eso no sucedió, y al final, solo terminó con un mal sabor de boca al saber el contexto detrás de las palabras del heterocromatico.

Salió detrás de él pechando con delicadeza y una sonrisa al peli verde como ánimo.

No planeaba hablar con Shoto, ni esperaba que el lo intentará tampoco. Simplemente se había sentido identificado con cierta frase que el había dicho hace minutos atrás.

"yo no vine aquí a hacer amigos"

El tampoco estaba ahí para hacer amigos, tenía un solo propósito en mente que era la razón por la cual había entrado a ese lugar en primera instancia.

No quería encariñarse con nadie, arriesgarse a conseguir debilidades o incluso hablandarse por la influencia de otras personas.

No dejaba que Izuku lo hablandara, mucho menos se arriesgaría a que nuevos binculos rompieran todo lo que había creado con los años.

- desde cuando se conocen Midoriya y tu?

Ladeo la cabeza observando la espalda del bicolor.

- es relevante? - pregunto con simpleza.

- no realmente, simple curiosidad. - mensiono neutramente.

Frunció el ceño soltando un suspiro.

- desde los 7 años, hibamos a la misma escuela, diferentes clases. Además somos vecinos. - explico cortamente, presintiendo hacia dónde hiba la conversacion.

- 7 años... - murmuro suave.

- y tu? - fue su turno sonriendo de lado.- cuando recordaste que el chico que se sienta a tu lado era tu amigo de la infancia?

El bicolor frenos sus pasos, girando para observarlo. No había expresión en su rostro, no parecía enojado o nerviosos, tampoco emocionado.

- desde que rebuscando en un álbum de fotos viejo tu yo pequeño es igual que el de ahora. - dijo simple.

Su hermana solia ver esas fotos, para recordar el tiempo en el que según ella aún eran algo unidos como familia.
Cuando el llegaba de su segundo día en Ua, ella se empeñó en que viera un foto, en la que según ella se encontraban el y el hijo de unos amigos de su padre cuando tenían 5 años.

Yuzuru seguía igual que cuando era pequeño, o al menos seguía siendo igual en lo escencial como para reconocerlo.

- como de un momento a otro dejaste de ir a casa, supuse que tal vez tú particularidad te había acabado. - el peli morado soltó una suave risilla.

- deje de ir porque mi padre y el tuyo tubieron un gran desacuerdo aparentemente.

- también pensé en esa opción. - afirmo.

Un leve silencio los inundó hasta que el bicolor pronunció palabras nuevamente.

- tu padre sigue igual? - cuestiono con cautela.

- mi padre murió cuando tenía 6. - informo como si nada.

- lo siento. - se disculpo suavemente desviando por breves segundos la mirada.

- ni te disculpes, que ese viejo haya muerto fue un alivio para todos.

Murmuro caminando por su lado.

𝒀𝒖𝒈𝒆𝒏 /𝒃𝒏𝒉𝒂 𝑿 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝑶𝒄/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora