- si Shigaraki no puede usar su poder entonces necesitamos hacer todo lo posible! - choco miradas con el peliceleste, frunciendo el ceño.
- Hola otra vez. - gruño.
- un Shindeon... - murmuro sonriendo.
Sintió un escalofrío recorrerlo toda la espalda.
- lo sentimos, Gran Torino. - dijo, moviéndose junto a él peli verde hasta estar detrás de él peliceleste sostenidolo con raíces y látigos. - pero la vida de esa persona que cuido de mí como a un hijo me importa más que cualquier peor resultado.
Aizawa los observó a todos con sorpresa.
El rubio se acerco atacando a Shigaraki, pero el mismo ni se inmutó.
Shigaraki tiro de ellos, acercándose peligrosamente hacia el rubio.
Lo observó alertado, tomando la muñeca de el villano y desviando su mano de su compañero.
Endeavor salió de la nada, golpeando a Shigaraki y apartandolos a los tres.
- Endeavor!
- dónde está Shoto? - cuestiono serio.
- no vino con nosotros, lo deje atrás. - respondio el pelimorado.
- sus capacidades físicas están fuera de la imaginación. - dijo Gran Torino.
- hay que mantenerlo lejos de Eraser! - coincidió Manual.
- tiene la misma fuerza y tenacidad de Allmight... - musito Endeavor.
Yuzuru chasqueo la lengua.
- por eso si van a matar a alguien al menos asegúrense de que este muerto al terminar, mierda. - bufo.
- mientras mantenga mis ojos abiertos tenemos una ventaja, aguantaré todo el tiempo que pueda...
- ya que están aquí, Yugen, Bakugo, Deku. No queda de otra. No pidan indicaciones!
Tanto el actual héroe número 1 como el villano se lanzaron uno hacia el otro al mismo tiempo.
- solo apoyen a Eraser! Bakugo, Yugen, cubran a Deku!
- no me lo digas dos veces... - junto sus manos, sin cerrar los ojos.
Había aprendido a visualizar con los ojos abiertos.
A sus lados, se formaron con relativa rapidez dos soldados de flores que al instante se pusieron en guardia.
- no ataquen. - pidio. - quédense conmigo y protegan a toda costa a Izuku. También a Aizawa si es necesario.
Ambos asintieron, transformando sus manos en lanzas.
- volvió el rosa. - musito el peli verde.
- one for all... - la voz de Shigaraki resonó por todo el lugar, fácilmente podía hacerte temblar. - dámelo, hermanito.
El peli rosa frunció el ceño.
- hermanito...? - repitió. - no será...
El peli verde lo observó alterado, no queriendo siquiera contemplar esa posibilidad.
- este es mi poder... Este es mi cuerpo... - dijo el villano.
- esto es malo... - titubeo sonriendo.
- así que manténlo para ti... esta es mi voluntad!
Gran Torino no tardo ni dos segundos en atacarlo.
- será fatal si el los alcanza, así que es mejor contraatacar. - dijo el mayor. - ha sido entrenado para ser un hombre poderoso. Ni te atrevas a pisotear el corazón de Nana Shimura... Nunca más!
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒖𝒈𝒆𝒏 /𝒃𝒏𝒉𝒂 𝑿 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝑶𝒄/
RandomYUGEN. El sentimiento que se genera al observar el espacio, un sentimiento de curiosidad y fascinación. El espacio es misterioso pero hermoso, Izuku siempre pensó eso. "Tus ojos son como el espacio, son curiosos, misteriosos, pero muy hermosos. Creo...