Mordida

340 32 3
                                    



- ¡Ah! No... me gusta!!! - gritaba con desesperación... su cuerpo era arremetido contra el piso y con las grandes manos del alfa este separaba las piernas del omega y se adentraba en ellas, el muchacho no hacia mas que llorar y lamentarse por su desdicha, aunque estaba en celo este aún tenía conciencia de lo que pasaba a su alrededor, entre lágrimas y súplicas rogaba que este no lo tomara, lastima que ninguno de sus gritos eran escuchados mas solo hacia enfurecer al alfa.

- Deja de lloriquear y cállate de una puta vez -exclamo furioso, mientras se quitaba las prendas que aun tenia- si no hubieras sido tan estúpido no estarías aquí, los omegas no son mas que criaturas para divertirse - Se cerca a su rostro del pobre muchacho y le susurra cerca del oído- Unas perras que solo saben abrir las piernas para complacer, así que se un buen chico y cierra la puta boca y compláceme.

El omega quedó pasmado por tales palabras pues el desprecio y forma en como lo trataba era espantoso, el no tenia la culpa de ser así ¿Verdad?, y sin más el alfa arremetió en la entrada del omega aumentando la velocidad y las estocadas.

-Agh!!!! SACALO!!!!! DUELE!!! AGHH!! -Gritaba, pues el dolor era completamente insoportable, quemaba por dentro su mente comenzaba a nublarse, todo parecía tan irreal, parecía una pesadilla pero no lo era... -

- Agh!!! solo relájate agh!!! me aprietas demasiado -Gemía el alfa mientras arremetía con más fuerza en la entrada del pobre omega que suplicaba y lloraba, su cuerpo era sometido y ya no tenía fuerzas para luchar pues el alfa lo inmovilizó completamente, ¿Qué tan malo había sido en su vida pasada, para que le pasara esto?

- Agh!!! carajo que acabas de hacer.

Gritó el alfa mientras sujetaba su cuello donde había sido mordido por el omega, Jin ya no podía soportar el dolor quería detener al alfa y en un descuido del alfa este mordió el cuello y la sangre comenzó a brotar y de pronto sintió como sus pequeños ojos comenzaban a cerrarse.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Sabes que la cagaste verdad Jungkook -Hablo el peli rojo con enojo, al ver a su amigo con una marca en el cuello-

-¡Maldición! -masculló dando un fuerte puñetazo en la pared- ¡Esto no debió pasar, si ese omega no me hubiera mordido! hubiera pasado un buen polvo ahg!!! Maldito omega.

-¡Pero paso! Ahora el problema es que harás con el muchacho, Jodido cabrón de mierda, mira el omega no pasa de los 19 años es un mocoso, que diablos le hiciste. -exclamó Yoongi mientras veía al muchacho inconsciente acostado en la cama con moretones en los brazos y lágrimas secas en su rostro, pues se notaba que el omega era bastante joven y eso sería un problema.

-El se me insinuó, que esperabas soy un alfa... lo vi en el lago estaba ahí el simplemente me  provoco, pero no pensé que el muy imbécil me mordería Joder!!!! Estoy apunto de colapsar sabes, Yoongi no estoy para sermones, solo necesito quitarme esta puta marca.

-Chicos será mejor que nos calmemos y dejemos de gritar puede que el omega se despierte y se asuste por nuestra presencia, será mejor bajar-dijo el peli rubio-

-Si, Tae tiene razón, será mejor pensar las cosas y tratar de ayudar a Jungkook.-suspira el pelirrojo-

.

Omega SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora