¨Ya no recuerdo cuantos años tenía entonces, si era joven.
Sólo recuerdo el asco arrastrándose dedo tras dedo por las manos de todos los hombres¨ADVERTENCIA.
TEMAS SENCIBLES
- y tu eres?...
Ignorando las palabras del alfa Jin no podía dejar de mirarlo, aunque parecía tener una aura bastante tranquila, sentía que debería estar alerta, quizás esté lo atacaría en cualquier momento, pero de un momento a otro sintió una fuerte mareo haciéndolo caer de rodillas al suelo, viendo como el alfa reaccionaba y trataba de ayudarlo, sosteniéndolo de ambos brazos.
- ¿Oye estás bien? -Yoongi miraba al pobre muchacho que apenas sostenía su cuerpo, este parecía desnutrido y agotado- te dije que te acostaras no te ves nada bien, ven toma una de estos medicamentos, harán que te sientas mejor.
Dijo Yoongi mientras sostenía dos pastillas en su mano y los acercaba a los labios de Jin para que se los tomara, pero con la pocas fuerzas éste empujó el brazo del alfa tirando las pastillas al suelo, y sin darse cuenta su rostro comenzó a llenarse de lágrimas y su corazón comenzaba a doler.
-No, no las quiero.
- Mira omega, yo no tengo mucha paciencia, te pido amablemente que los tomes, estos son supresores esto hará que tu celo sea menos doloroso.
Dijo el alfa seriamente, que recogía las pastillas y las botaba en el basurero, para tomar unas nuevas y de paso un pequeño pañuelo, este se comenzó acercar al omega y con una de sus manos limpio el rostro y las lágrimas, repentinamente sus lágrimas cesaron y el omega no entendía qué era lo que le decía el alfa pero era mejor obedecerlo no quería que le hiciera daño, así que simplemente asintió, ya que el alfa no parecía ser malo, simplemente esperaba no equivocarse.
-Toma -le entrego las pastillas en las manos y este le daba un vaso de agua- debes tomar 2 de estas pastillas, verás que la fiebre se irá pronto, ahora descansa un poco.
Este salió de la habitación y dejó al muchacho completamente solo, este comenzó a tener mucho sueño parecía, sentía como todo su cuerpo era adormecido y con las pocas fuerzas este se puso de pie y se desplomó en la cama.
-Como se encuentra -preguntó el peli rubio un tanto preocupado por el omega, mientras abría las ventanas ya que el olor del omega se había impregnado en la ropa del alfa-
-Como crees, -exclamó con enojo- el pobre omega no deja de llorar, por lo visto Jungkook lo tomó a la fuerza y puede que el muchacho se quede unos días más para su observación.
-Lo dudo, Jungkook, no pudo forzarlo - hablo el pelirrojo mientras daba vueltas en el pasillo -
-Como puedes saberlo, si ni siquiera estuvimos ahi Hoseok, deja de hacerte idiota el muchacho esta lleno de moretones, no sabemos lo que paso, Dios en que diablos estaba pensando a la hora de ayudar al imbécil de jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Omega Salvaje
FanfictionEn un viaje Jungkook y sus amigos tienen un accidente y quedan varados cerca de un bosque, tras buscar ayuda Jungkook encuentra a un Omega pero se da cuenta que es un pobre muchacho salvaje sin ningún conocimiento al mundo exterior, es por eso que s...