¨Debes en cuando pienso en volar lejos del sufrimiento que el mundo me brindo a tan corta edad¨
-Por que carajos no contestabas el celular Hoseok?
Exclamó con ira el alfa, mientras ambos amigos mantenían una postura serena, tenían miedo de como este iba a reaccionar si sabía que el omega aún estaba aquí y peor aún si se entera del embarazo.
-Lo siento Jungkook pero estuve haciendo algunas cosas junto a Tae y Yoongi. -aclaró Hoseok-
-Te llame por que la marca aun no desaparece, al contrario cada vez se pone más roja y siento un picazón constante, dijiste que no si no tenía contacto con el omega esta marca desaparecería -comentó el alfa con desesperación, mientras fumaba un cigarrillo y expulsa el humo- pero incluso ahora parece que sintiera el olor de ese salvaje, hablando de él ¿ cómo se deshicieron de él?
-Bueno, la cosa es...que-... -Fue interrumpido el pelirrojo por Yoongi mientras este le gritaba de la habitación-
-Hoseok podrías subir un poco de té, el omega parece no sentirse bien.
-¿Omega? ¿No me digas que él sigue aquí? -Dice incrédulo Jungkook, tirando el cigarrillo al suelo y tratando de calmarse, mirando a Hoseok para que este le dé una explicación- Hoseok ¿Por qué no dices nada?, Tae tu sabes algo de esto?
-Bueno resulta que tuvimos complicaciones, el omega estaba muy mal y tuvimos que llevarlo al hospital y... - este es interrumpido-
-Y nos dijeron que debido al trauma que "tu" le causaste este no emite ningún sonido ni siquiera intenta hablar, debe quedarse en observación -Dijo el peli plateado con seriedad, bajando de las escaleras - no podíamos arriesgarnos a que el omega le sucediera algo, además no debiste venir aquí olvidas que la marca seguirá en ti si, estás cerca del omega.
-Vine porque Hoseok no contestaba mis llamadas!!!.. no tenía ninguna respuesta de ustedes.
Dice molesto y alterado Jungkook tomado se de la cabeza y dando vueltas por la sala, no esperaba que el omega estuviera aquí pues estos se enteraran que le hizo al omega pero debido a que este no podía hablar, tenía ventaja y podría deshacerse del salvaje y que la marca finalmente se fuera.
-Lo que debiste hacer es pensar con la cabeza y no causar daño a nadie, estupido imbecil -suspira, cruzando los brazos y pasando de largo, para luego dirigirse a la cocina y tomar un poco de frutas y un vaso de jugo- Jungkook eres un maldito imbecil.
Este se marcha sin decir más, dejando a un Jungkook y sus amigos en un ambiente incómodo completamente confundido por sus palabras, aunque había una pequeña rivalidad entre Yoongi y Jungkook, estos aún mantenían una casi buena relación porque ambos eran una familia y esta vez Yoongi tenía razón, Jungkook no se libraría de este problema tan fácilmente sin pagar las consecuencias.
POV JIN
Jin se encontraba en la habitación junto al alfa peli plateado este era muy amable, pero aun le tenia mucho miedo tras acomodar sus cosas y de haberle dado unas frutas y un vaso de jugo, este se sentía un poco asqueado y no entendía por que últimamente esto lo hacía poner de mal humor, pero no podía decir nada.
-Bueno... creo que es todo... te dejo será mejor que duermas un poco, vendré a verte dentro de una hora si es que necesitas algo.
Dice amablemente el alfa, Jin solo asiente con la cabeza y ve como este se marcha, entonces Jin va directo al baño a vomitar pues las frutas parecían estar en mal estado o se pensaba.
POV. Jungkook
Tras que finalmente Jungkook se calmó este veía a sus amigos bastante incómodos como si guardaran un secreto, luego vio como Yoongi comenzó a bajar de las escaleras y este tenía un aroma un poco dulzón, quizás se había impregnado mientras que estaba con el omega, esto finalmente confirmó sus sospechas el omega seguia aqui.
-¿Y cuánto tiempo debe estar en reposo el omega? -dijo el pelinegro incómodo, tratando de ocultar su nerviosismo ante Yoongi-
- Supongo que todo un mes, por lo menos hasta que pueda comunicarse, pero hay otro problema aparte de este... seré directo el omega esta en cinta -Dice el alfa peli plateado, con un semblante serio-
El pelinegro se queda estático.
-Estas hablando enserio, por que si es asi yo mismo haré que aborte -exclamó con enojo,empuja a Yoongi y sube las escaleras-
Abre cada una de las puertas, para finalmente encontrar a un omega bastante bonito y dormido en la cama, antes que este pueda entrar a la habitación es detenido por Tae.
-Detente, déjalo en paz, ya tuvo suficiente de ti- susurra pelirrubio para no despertar al omega y mira al pelinegro con decepción- vi sus moretones y rasguños, como pudiste forzarlo.
-Y aunque fuera así, tú y los demás prometieron deshacerse de él, pero como no pudieron yo mismo lo haré incluyendo al bebe que trae.
Empuja al pelirrubio y entra, lo destapa y alza al omega de las muñecas y ve como este resalta su pequeño vientre, aunque a simple vista no se ve, el omega si esta embarazado el aroma es dulce y somnoliento empieza abrir los ojitos tras chocar las miradas este trata de huir del alfa, el omega empieza a sollozar y Jungkook solo se queda viendo al omega asustado, soltando sus muñecas, pues la marca que lleva lo hace sentir temeroso y triste debido al omega que transmite sus sentimientos a través de la mordida. Jungkook no puede soportar más los abrumadores sentimientos del omega así que sale del lugar sin decir nada.
El omega estaba asustado pues había vuelto a ver a que el alfa que lo lastimado este lo agarro de las muñecas fuertemente y al verlo, comenzó a llorar y vio que este simplemente se iba sin decir nada, el omega no podía dejar de llorar pues su corazón dolía, Tae trato de calmar su llanto pues sabía que el omega estaba asustado, limpio sus lágrimas y abrazarlo pero este seguía llorando.
-Cálmate por favor, no volverá a tocarte, no permitiré que te haga mas daño.
Tae se sentía tan culpable y miserable, al tratar de ayudar a su amigo.
POV YOONGI
- Ahora que sabes la verdad... ¿Qué harás? -dice serio cruzando los brazos mientras Jungkook baja las escaleras para salir de la casa, esté tan pronto como sale comienza a vomitar debido al enlace este realmente se siente muy mal, este se mantiene su postura hasta que escucha una voz-
- Te casarás con el omega en cinta.
Exclamó la mujer con ropas lujosas mientras mira a su hijo este parecía asustado al ver a su madre.
-¡Madre! ¿Tu cómo... te enteraste?
-¡Jungkook! realmente pensaste que nunca me enteraría, de tu acción tan atroz hacia un pobre muchacho, te has convertido en el peor ser humano, como tal ahora responderás por tu error.
Sin mas la mujer se va dejando al alfa estático y entra para ver al omega.
Hola, realmente no se si continuar con esta historia, pues actualizo después de meses supongo que debe ser agotador esperar los capítulos, por mi escribiría todos los días pero la vida es muy egoísta me mantiene muy ocupada, desearía tener mas tiempo para actualizar :(
Espero que lo disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
Omega Salvaje
FanfictionEn un viaje Jungkook y sus amigos tienen un accidente y quedan varados cerca de un bosque, tras buscar ayuda Jungkook encuentra a un Omega pero se da cuenta que es un pobre muchacho salvaje sin ningún conocimiento al mundo exterior, es por eso que s...