Andria: La dueña de mi odio

16 1 0
                                    

    "Andria" sólo es un nombre cualquiera para el conjunto de efectos que han estado doblegándome, no es nada especial en cuanto al título.

    Necesito un exorcismo para esta posesión sentimental que me ha estado dominando estos últimos tres días. Creo que en esta semana he estado más sentimental que todos los días anteriores de mi vida unificados, eso es aterrador en mi criterio. 

     Puedo asociar fácilmente este momento a cualquier película americana en donde algún tipo recibe un disparo en cualquier sitio, seguidamente, recibe otro disparo, y así sucesivamente. Los malditos poemas deprimentes llegan a mi mente sin que me esfuerce, me pregunto qué clase de maldición he recibido, no es que sea inerte en cuanto a sentimientos, pero esto es diferente, es una explosión a gran escala. 

     Sí soy un tipo alegre en ocasiones, pero también triste. Sólo he escrito una carta en mi vida, fue  interesante, a la vez, deprimente, Andria no era la destinataria, era una persona de verdad. No recuerdo las palabras exactas, sí recuerdo cuántas cosas confusas terminé escribiendo a los lados, no era una carta, era un pedazo de papel en donde había puesto toda mi ira y todo mi amor.

      ¿Debo indicarles cómo es Andria? No, Andria varía físicamente en cada persona, sólo elijan a la persona que quieren y que al mismo tiempo odian ya que sus acciones son peculiarmente extrañas, incoherentes y a veces al azar. Yo fácilmente podría ser la versión masculina de Andria, eso considero yo. Fíjense que el sentido de todas estas palabras es simple: evitar sentimientos negativos explotando en mi interior, eso respalda mi teoría de una versión "peluda" de Andria.

       Otra cosa particular de Andria es su sentido de pertenencia, también está el asunto de la disfuncionalidad de su ser, no hace más de una cosa durante un tiempo determinado por sus propios complejos sacados del mismísimo Quijote. 

        Andria es la mujer que me hace desvelarme para clavarme la navaja rápidamente y marcharse con una sinfonía vulgar pero atractiva.


30 - ene - 2015

Dualidad AmorosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora