Capítulo primero: Bienvenidos a Wonderland...

3.5K 283 41
                                    

                  

Si estar perdido asusta, ¿cuánto puede asustar saber que estas en la nada? Ese tipo de preguntas son las que nunca podremos contestar, también son las que pasaban por la mente de un chico que no paraba de quejarse, estando perdido y sin saber a dónde llegaría.

—Hermano, no me agrada esto...— Se quejaba por enésima vez el tercero.

—Nadie te manda a haberlo retado sabiendo lo impulsivo que es —le reprochó el mayor.

—Por tú culpa es que estamos en esto. Siempre es tu culpa. —El segundo no parecía muy a gusto. —Tss... —Chocó con una rama que casi lo tira al suelo.

—Pendiente Arisu —le reprochó el mayor.

—Exactamente... ¿En dónde estamos? —preguntó ya cansado Arisu, el segundo hermano.

—¿Dónde? No sé, pero me resulta familiar. La madriguera, un pasillo de muchas puertas y luego un bosque... Lo conozco, pero no recuerdo. —El mayor intentaba recordar de donde conocía el lugar.

—Hermano... No quiero quedarme hasta que oscurezca. No me gusta —se quejó el segundo y más infantil de los tres—. Sabes que madre estará furiosa si no llegamos.

—Malice nos va a sacar... ¿Verdad hermano? —afirmó en forma de pregunta Arisu.

—Si solo hubieran estado más pendientes de Arthur. No estaríamos aquí en primer lugar. —Los miró reprochándoles sus actitudes, porque siendo el hermano mayor debía de tomar responsabilidad de sus hermanos cuando su madre no estaba.

—Fue Zwane— Se defendió en seguida Arisu, dejándole toda la culpa al tercero.

—No me interesa. ¿Se supone que serán cazadores? No lo parecen —comenzó a tener un tic nervioso en su ceja.

La situación no era para nada agradable en esos momentos. Tenía un hermano perdido, no podía volver a su casa si faltaba, aunque sea solo uno. Siendo el mayor debía de siempre cuidar de sus hermanos. A veces era casi imposible, Arisu era demasiado, como él le decía, diva. Zwane demasiado infantil y Arthur muy atrevido. Cada vez era uno diferente, pero esta vez se habían pasado. Él sabía dónde estaban, solo no quería espantarlos. "El País De Las Maravillas" era para ellos un tabú, una historia de terror, algo con lo que su madre solía asustarlos, para que se portaran bien y no hicieran maldades. Sus ignorantes hermanos no captarían que de verdad estaban en ese maldito país y justo como su madre siempre les había contado la puerta era nada más y nada menos una madriguera.

Malice el hermano mayor, ya era un cazador de alto rango y además era muy querido por sus hermanos menores. Malice tenía cabellera marrón oscura que a veces podía parecer rojiza, su piel era clara, pero sin llegar a ser blanca, tenía unos ojos que eran de un llamativo azul oscuro, casi pareciendo negros a momentos, siendo afilados y cautivadores, era el más alto de entre ellos, su físico siendo marcado y masculino, él se podía describir como hermoso, en todos los aspectos. No tenía ninguna imperfección y era bueno en absolutamente todo lo que hacía. Estaba vestido con un pantalón estilo militar, una camisa de mangas largas negras cuello abierto y unas botas del mismo color. En su cintura tenía una fila de cuchillos afilados y en sus manos unos guantes con metal.

—Ari, no te quedes atrás. —Zwane notó como su hermano se estaba tardando, casi perdiéndolo entre todas las ramas.

Zwane, el segundo hermano, como decían todos los que lo conocían, demasiado infantil. No era tan alto, pero no llegaba a ser de baja estatura, tenía un lindo cabello rubio oscuro, un poco abultado, sus ojos eran azul grisáceos y grandes, siendo su mayor atributo, tenía piel clara y siempre hacia ejercicio por lo que tenía un buen cuerpo, aunque no tanto como Malice. Estaba vestido con un pantalón blanco hasta un poco más abajo de su rodilla y una camisa verdosa sin mangas de cuello en "V".

Wonderland, Am I Right? (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora