Lo peor que te puede pasar es que tus miedos se hagan realidad .
El don de Antonio
El gran día llegó toda la familia estaba felíz ya que el más pequeño de la familia Antonio iba a recibir su nuevo don , todos estaban ocupados arreglando a la casita para la celebración .
Pepa mi hermana estaba desesperada buscando a mi sobrino Antonio él cual no aparecía por ningún lado.
—Pepa , tranquila y ten cuidado con tu nube.
—Éso trató mamá , peró no encuentro a Antonio por ningún lado.
La única que sabía donde estaba Antonio era Mirabel , así que ella se dirigió a su habitación para poder verle y hablar con Antonio ya que el estaba ahí escondido debajo de la cama , ellos dos eran compañeros de habitación.
Me sentía mal por Mirabel ya que ella no tenía una puerta como los demás , cada uno de ellos tenían una puerta y una habitación especial y acuerde a su don , peró la habitación de Mirabel era una habitación común y corriente peró aún así ella era positiva .
—Todo el mundo te esta buscando , este obsequio se autodestruirá sino lo agarras en 3 , 2 y 1 . Nervioso , no tienes de que preocuparte recibiras tu don y abrirás la puerta y será el mejor día de toda tu vida estoy segura .
—¿Y qué pasa si no funciona ?
—Bueno en ése imposible casó tú te quedarías en esté cuarto conmigo para siempre y entonces serías todo mío .
—Ojala tuvieras una puerta .
—Sabes que tú no te preocupes por mí porque tengo una asombrosa familia y una asombrosa casa y un asombroso tú , al estar contigo al recibir tu don y abrirá tu puerta éso me pondrá mucho más felíz que nunca , peró extrañaré mucho tener al mejor compañero de cuarto.
Vi como ella le daba un regaló a Antonio el cual era un tigre pequeño de peluche.
—Se que amas a los animales lo hice para que cuando te cambies a tu increíble cuarto tengas algo que abrazar a dormir , ok parcelito estás listo perdón un abrazo más y ya .
Pepa , felix , Dolores y Camilo ya lo estaban esperando , algo que me hizo reír mucho fue cuando Camilo se transformó en su padre y lo remedo , como me hubiera gustado tener ése don o otro don no esté .
Todos estaban esperando a Antonio para ver cual era su don , peró el pequeño tenía miedo y nerviosos así que buscó la ayuda de su prima Mirabel .
—No Antonio.
—Te necesito.
—Vamos es hora de ir a tu puerta .
—Vas a servir a la comunidad y fortalecer a nuestro hogar .
Antonio tocó la vela y se dirigió a su puerta y todos pudieron ver que el don de Antonio era poder entender a los animales.
Luego de todo éso todos celebraron haciendo una fiesta en la habitación de Antonio que era muy grande para terminar tomándose una foto peró sin Mirabel .
Mirabel se quedó afuera de la fiesta y pudo ver que la casa se estaba derrumbado éso era señal de que lo peor estaba por venir .
🐭🐭🐭🐭
¿ Qué les pareció el don de Antonio y Antonio?
¿ Cuál don les hubiera gustado tener a ustedes ?
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que tuvo que pasar Bruno
Ngẫu nhiên💚 El personaje no me pertenece es de Encanto Disney. Todos hemos visto Encantó y sabemos que Bruno Madrigal no aparece mucho en la película peró no nos hemos preguntado ¿ Como él se sintió en todo ése tiempo escondido entre las paredes de la casit...