Capítulo N:5

35 3 0
                                    

Se supone que una canción te hace bailar, cantar y te ayudará a sentirte mejor no lo contrario.

Mirabel decidió entrar a mi habitación haber si encontraba algo y si lo logró encontró mi visión desde ése momento quería saber más de mí aún sabiendo que éso estaba prohibido .

—Hola Mirabel ¿ Cómo estás ?

Mirabel se asustó y rápidamente escondió todo .

—Bien tía Pepa , tía le puedo preguntar algo .

—Claro Mirabel.

—¿ Qué sabé de mi tío Bruno ?

Pepa se asustó —Mirabel sabes ¿ verdad ? Que no podemos hablar de Bruno , dejémos de hablar de éso y prepárate para la cena con la família Guzmán.

En ése momento llegó el esposo de Pepa - Era una pesadilla .

—Felix

—Ella tiene que saberlo Peki es necesario.

—Nadie habla de Bruno .

—Él siempre tenía visiones terribles y luego teki teki teki pruah bum está se cumplía.

—Aquí no se habla de Bruno.

— ¿ Y si sólo no entendía lo que veía ?

—Entonces más vale que lo entenderás porque éso te iba a pasar muy pronto.

En ése momento comencé a escuchar que cantaban una canción sobre mí , así que decidí salir de mi escondite para poder escucharla más mejor .

Nunca pensé que todos hablaban y pensaban de esa manera de mi , mis hermanas , mis sobrinos y la gente del pueblo , ¿ tan malo soy ? ¿ tan peligroso soy ?

Peró la verdad no lo voy a negar es una canción muy pegajosa y cool . Luego que todos terminado de cantar me volví a esconder .

Mis amigos ratones me vieron triste así que me preguntaron que me pasaba porque estaba triste .

—Todos contaron una canción sobre mí , peró nunca pensé que todos piensen ésas cosas malas de mí , es como si yo fuera el villano en todo esto .

No es mi culpa ¿ verdad ? Yo lo único que hacía era hacer lo que mi mamá me pedía porque según ella así mi don ayudaba a la gente del pueblo peró todo lo que yo les indicaba a las personas no les gustaba ellos querían que todo fuera perfecto y felíz.

Decidí sacar todo éso de mi mente y comencé a tocar los tubos y tirar detrás de mí un poco de sal  para atraer la buena suerte y alejar la mala suerte .

Peró nunca pensé que luego de todo éso todo iba a empeorar y todo comenzó cuando la familia Guzmán llegó a la casa .

🐭🐭🐭🐭

Pregunta :

Ustedes que dicen ¿ fue Bruno que apareció cuando Dolores cantaba o era Camilo transformado de su tío Bruno?

Todo lo que tuvo que pasar Bruno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora