Capítulo N:1

83 4 2
                                    

Todo el mundo deseá conocer su futuro peró aveces es mejor no saberlo ya que no te puede gustar lo que vas a ver .

Mirabel

Todo comenzó el día que Mirabel iba a recibir su don , todos estaban felices y emocionados ya que la família iba a recibir un nuevo don .

Mi mamá la estaba esperando con la vela mágica , Mirabel comenzó a subir las escaleras y el momento llegó Mirabel tocó la vela y se aserco a la puerta peró algo luego pasó ya que la magia de la puerta desapareció a la final no recibió su don .

Todos se quedaron sorprendidos a presenciar éso , mi mamá despedio a todos los invitados de la casita y me dijo que quería hablar conmigo en mi habitación.

— Hijo , necesito tu ayuda , quiero ver porque Mirabel no recibió su don.

— No lo sé mamá , no quiero que pasé lo mismo que a pasado antes con mis visiones

— Por favor hijo , te necesito , necesito tu don .

Suspire — Está bien mamá.

Y éso mismo hice al principio todo bien peró a la final todo empeoró ya que vi como la casita se estaba destruyendo , la magia se estaba apagando y los dones de todos se estaban perdiendo en la mitad de la imagen de mi visión estaba Mirabel.

No quería que mi sobrina Mirabel sufra otra vez así que decidí romper la imagen de mi visión y alejarme de todos .

🐭🐭🐭

Pregunta :

¿ Ustedes por qué creen que Mirabel no recibió su don?

Todo lo que tuvo que pasar Bruno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora