Mi dulce casita , hogar y familia
Había pasado un mes y todo lo que pasó antes quedó en el pasado nadie volvió a hablar de éso ahora todos hablaban de otra cosa la cual era la boda de Dolores y Mariano la cual faltaba pocos días para que llegué la boda .
Yo me encontraba en la cocina con mi hermana Julieta la cual estaba haciendo sus deliciosas arepas.
— Tú y Camilo siempre vienen a comer mis arepas .
— Es que son ricas .
En ése momento aparece mi sobrino Camilo — concuerdo con mi tío Bruno , peró tío no te comas todas las arepas deja algunas para mí.
🐭🐭🐭🐭
Los días pasaron rápido y la boda de Dolores llegó , todos estaban apurados decorando todo , Dolores estaba en su habitación arreglandose para ir a la iglesia.
Mi hermana Pepa dijo que Dolores quería hablar conmigo así que me dirigí a su habitación y toqué la puerta — puedo entrar .
— Si tío.
Cuando entré la vi con su hermoso vestido de novia se veía tan hermosa .
— Tío estuve pensando y hablé con mis padres para que usted me llevé al altar ya que usted no estuvo en toda mi infancia.
— sería todo un honor .
Y así pasó la llevé al altar para que se casé con Mariano.
No pasó mucho tiempo para que nos de la gran noticia que iban a tener bebes , bueno ésa no era la única noticia que ibas a saber ya que mamá nos iba a decir algo importante.
La familia estaba creciendo.
Ahora tocaba la noticia de mi madre .
— En primer lugar muchas felicidades a los dos y en segundo lugar Mirabel puedes acercarte por favor — Mirabel se aserco donde estaba mi madre y ella le dio la vela a Mirabel nadie entendía.
— Como saben yo cada vez estoy mas envejeciendo entonces decidí que mi querida nieta Mirabel sería la indicada de tomar la vela , proteger a la familia , la magia y la casita.
Todos aplaudimos.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que tuvo que pasar Bruno
Acak💚 El personaje no me pertenece es de Encanto Disney. Todos hemos visto Encantó y sabemos que Bruno Madrigal no aparece mucho en la película peró no nos hemos preguntado ¿ Como él se sintió en todo ése tiempo escondido entre las paredes de la casit...