Capítulo Final

38 4 0
                                    

Después de la tormenta viene la calma

Desde mi escondite pude ver como la casita se comenzó a destruir , todos estaban asustados , Isabela y Camilo intentaron proteger la vela peró ya no tenían poderes.

— Casita ayúdame por favor.

La casita hizo todo lo posible para ayudar a Mirabel para que ella llegué hasta la vela y si lo logró .

Mientras tanto yo comencé a coger a cada uno de mis amigos ratones y salí rápido de hay y me escondi para que nadie me vea .

Desde ése lugar vi y escuché como todos estaban buscando a Mirabel ya que ella había escapado porque se sentía mal , ella sentía que era la culpable de todo lo que había pasado.

Así que la fue a buscar y la encontré hablando con mi mamá , temí que mi madre estuviera hablándole mal a Mirabel así que me acerqué donde ellas dos .

— Ella no tiene la culpa de nada , yo le dije que lo hiciera .

Lo que me sorprendió fue que madre se aserco donde estaba yo.

— Brunito.

— ¿ De qué me perdí?

— Volvamos a la casa .

Mirabel y mi madre fueron donde estaban los demás yo no me arriesgaba en ir donde estaban los demás.

Que bien se siente recibir tantos abrazos .

Todo el pueblo llegó para ayudarnos a construir la casa y cuando terminaron todo estaba listo solo que estaba vez todo era mucho mejor y había una habitación más la cual era la mia .

🐭🐭🐭🐭

Esperó que les haya gustado está mini historia de Bruno de encanto.

Se viene una cap extra y luego habra 2 historias de Camilo de encantó.

Todo lo que tuvo que pasar Bruno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora