Capítulo N:6

38 4 0
                                    

Lo más feo que le puede pasar a una persona es estar con alguien que no amas.

Toda la familia se estaba preparando para recibir a la familia Guzmán ya que Mariano le iba a proponer matrimonio a Isabela , la cual no quería estar con él peró lo hacía por la familia.

Peró mientras tanto Mirabel tenía un secreto algo que iba a traer problemas  a ella con mi mamá , yo lo estaba viendo todo desde mi escondite.

En ése momento entró Agustín el papá de Mirabel y lo vio todo .

— Mirabel ya estás — él pobre hombre se quedó loco cuando vio éso— Sabes que está prohibido todo lo que está relacionado con Bruno .

Agustín apurado y nervioso guardaba todas las piezas de la imagen de mi visión en sus bolsillos.

— Papá sólo quiero saber por que yo estoy en su visión.

— Hija olvida todo éso y ésto se queda entré nosotros dos .

Peró Dolores escuchó todo — yo también lo sé.

Llegó la hora de la cena , Mirabel y su papá estaban nervioso y ella le quedaba viendo atentamente a Dolores para que no diga nada a nadie , peró a la final le contó todo a Camilo y así todos en la familia todos se enteraron .

Los animales de Antonio le sacaron todas las piezas del bolsillo a Agustín y estás fueron a parar directo donde mi mamá.

A la final todo salió mal en ésa declaración.

— Todo ésto es tu culpa Mirabel , todo salió mal — le grito Isabela a su hermana .

Mi mamá se dirigió donde Julieta y Agustín a hablar sobre lo que pasó y sobre Mirabel .

— Su hija Mirabel todo arruinó.

— Ella no tiene la culpa de nada .

— Peró tú Agustín ¿ Cómo pudiste guardar algo así y no me dijiste nada ?

— Lo hice por mi hija .

Julieta no se quedó callada comenzó a defender a Mirabel también — Mamá yo e visto como tratas a Mirabel , la tratas mal y solo porque no tiene don , nosotros dos no vamos a permitir que sigas tratando mal a nuestra hija .


Todo lo que tuvo que pasar Bruno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora