Pov de tails.
Estaba en mi moto en dirección a la línea de partida, podía ver a muchos mobianos alentándome a ganar, es estraño, por qué me motivan a ganar si ni me conocen, no importa voy a dar lo todo en está carrera.
Llegué a la línea de partida y pude ver a Warcraft esperándome, "que lindo detalle".
Tails: listo, pero por qué me esperas.
Warcraft: sólo quiero ver tu cara antes de que pierdas.
Tails: JA, sigue soñando, yo boy a ganar y tú como mínimo quedarás de segundo o tercero.
Warcraft: si estás tan seguro, que tal una apuesta.
Tails: me gusta, que apostamos.
Warcraft: el qué pierda será el exclavo del que gane por una semana.
Tails: ECHO, te ves a repetir viejo, no lo creés dark.
Dark Tails: voy hacer tu vida un infierno JA JA JA. *Le dise desde el cuerpo de tails*
Warcraft: eso lo veremos.
Pov de cream.
Todos estábamos esperando la carrera desde la terraza, y podíamos ver a tails el cual está junto a su amigo el cual creo que se llama Warcraft si no me equivoco.
Sonic: falta un minuto para la carrera, ésto será épico.
Knuckles: lo sé, ustedes que opinan.
Shadow: lo que quiero ver son los acidentes.
María: shadow no seas así, ellos pueden salir heridos *enojada*
Shadow: no me importa *serío*
Rouge: veamos que tan bueno es el nuevo.
Cosmo: por lo que encontré en la Wikipedia, el es muy profesional, con un 97% de Victoria's.
Zooey: enserio *impresionada* que más dice de el.
Cosmo: dejá ver *buscando en su celular* WTF, el lleva casi el récord por más acidentes, con un total de 29 acidentes.
Blaze: no mintió con lo de que tubo muchos acidentes.
Charmy: y no puedo creer que te subieras con el en una moto *enojado*
Cream: charmy, no tenía otra opción por qué uno, estaba cansada de buscarlo, dos nos hubiéramos tardado mucho caminando por qué no puedo correr en el estado que estoy y tres, yo confío en el.
Vainilla: por qué le tienes tanta confianza?.
Cream: no lo sé, solo que algo me dice que confíe en él.
Mina: eso es raro, pero quién soy yo para jusgar, yo hago todo a mi manera *sonriendo*
Honey: y por eso, tengo que sacarte de la comisaría cada fin de mes *enojada*
Mina: jejeje *sonrisa nerviosa*
Amy: miren ya va a comenzar *mirando desde la terraza*
Sonic: yeah *feliz*
La carrera está por comenzar y todos los corredores están listos, entre todos los corredores solo dos se ven muy seguros de ganar.
Tails y Warcraft, los cuales están en medio de los corredores.
Juez: corredores enciendan Sus motores *enciende el semáforo*
Todos los corredores encienden los motores de sus motos.
Juez: en sus marcas. *Semáforo en rojo*
Los corredores revolucionan sus motos
Juez: listos *semáforo en naranja*
ESTÁS LEYENDO
A NEW LIFE ( miles ″tails″ prower ) CANCELADA
Randomesta historia trata de como un zorro de dos colas decide mudarse a una nueva ciudad para empezar de nuevo, pero lo que no sabe es que encontrara a su alma gemela Taiream Y mas shipeos PD: no soy bueno dibujando por lo que las imágenes en estas histo...