capítulo 14 (prueba) segunda parte

86 9 0
                                    

Pov de Tails

Me quedé sorprendido, voy a enfrentarme con mis compañeros. No puede ser.

Tails: señor Vector, se que quiere saber mis habilidades. Pero no voy a pelear con nadie.

Vector: mira muchacho. Lo que yo busco es saber si estás a la altura de tus compañeros.

Tails:...

Vector: muy bien. Alguien quiere enfrentarse al nuevo.

Todos se quedaron callados otros por miedo y otros por odio, mis amigos tienen cara de indecisos.

Pero no le doy mucha importancia debido a que ya e estado acostumbrado a que todo el mundo me odié o tema.

Flashback de Tails.

Estába caminando en dirección a mi casa devido a qué compre unas cuántos alimentos para mí casa, pero en el camino escuché como todo me empezaron a molestar y ofender.

Mobian 1: miren nada más, el fenómeno de este pueblo.

Mobiana 2: que ase el por aquí *enojada* por qué Chaos trajo al mundo a alguien como el.

Era todo lo que escuchaba, lo que me decían a mi todos los días sin importar les nada de mi. Todos los días me hacía la misma pregunta, ¿Por qué son así con migo?, Se que nací con dos colas, pero, por qué son así con migo. Yo no les hice nada.

Tails: *salí corriendo de ahí llorando*

Mobian 3: además de fenómeno, también es llorón *se empieza a reír.

Empeze a correr en dirección a mi casa donde me tiré a mi cama a llorar. No tenía a nadien estaba solo y no tenía a nadie con migo, solo mi amigo Warcraft y Dark Tails.

Tails: *llorando* estoy arto de ésto, estoy cansado de que los ayude y me sigan tratando como un monstruo.

Dark Tails: *sale del cuerpo de Tails* Tails tranquilo, no tienes por qué llorar.

Tails: entonces dime qué hago. Tu y yo defendemos está ciudad de todo el peligro que haya y aún así todo el pueblo nos teme o odia *enojado*

En ese momento ya perdí el control y empezé a tirar mi lámpara de dormir y tirar mi escritorio.

Dark Tails: *me toma de los hombros* ya basta *me de una bofetada* estás perdiendo el control y el único aquí con derecho a perder el control soy yo *dice enojado*

En ese punto Dark Tails me estaba calmando ya que el no le gusta que yo pierda el control.

Dark Tails: escuchá, no tienes que sufrir por culpa de ellos, ellos saben que sin ti, ellos estarían perdidos.

Tails: pero dime, que tanto es que al menos me dejen la vida en paz.

Dark Tails: esa pregunta no la puedo contestar. Pero si te portas así le estás dando lo que quieren

Tails: está bien, pero que quieres que haga.

Dark Tails: solo cálmate un poco, de echo Warcraft me invitó a una fiesta, que tal si vienes con nosotros.

Tails: no gracias. Me voy a quedar a mejorar el Tornado.

Dark Tails: cómo quieras.

Después de esa charla que tuve con Dark Tails, el se fue a la fiesta que lo invitaron y yo me quedé en mi casa con mi Tornado.

Tails: *limpiándose las manos* nesecito unos  condensadores para el sistema eléctrico *buscando*

Me quedé varios minutos buscando unos cuantos condensadores, pero por más que buscara, no encontraba ningúno y no es porque tenga todo desordenado.

A NEW LIFE ( miles ″tails″ prower ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora